Todo se volvió caótico en minutos.
Jimin estaba peleando con todos en el bar, tratando de no sacar el arma y disparar a todos lados y a ninguno en especifico.
- ¡idiota hijo de perra! -grito un hombre antes de ir hacia los golpes con Jimin, él solo esquivo fácilmente el ataque.
-si, mi madre era una perra, en serio, quizá sólo estaba enferma, pero no tienes derecho a llamarla así.
Y mientras Jimin se acababa de un trago su wisky, comenzó a pelar con tres tipos.
El primero fue uno al que le dijo que para ser homofobico era demasiado gay.
Otro fue porque le dijo que parecía un moribundo creyéndose guapo.
El último fue el peor, le dijo que vivía en el alcohol y en las drogas para salir de los problemas que el no quería resolver.
Y fue así como Jimin había sacado de quicio a tres hombres que conocía por una ves de haber visto. Al primero lo vio desprestigiando a un hombre por ser homosexual y el no estaba lejos de ser uno, el segundo siempre estaba en el bar, creyéndose atractivo, conquistando chicas, llevándolas a la cama y luego las votaba como si fueran nada, al último lo había visto todos los días por las mañanas perdido de borracho y drogado, solo dijo verdades.
Y las verdades dolían más que una mentira.
Jimin lucho contra tres tipos sin recibir un solo rasguño, la realidad era que estaba furioso, las palabras de la reciente víctima se quedaron impregnadas en el.
Esto no lo haría una sombra.
Por momentos, Jimin se dirigió solo por la furia inmensa que sentía, dejó de ser el chico malo por su trastorno y conoció al chico malvado sin miedo a hacer lo que fuera por él mismo.
Él averiguaba que pasaba con su nueva personalidad mientras lidiaba con una pelea de todos contra todos que había iniciado él.
La rabia se dicipo cuando se escucharon las sirenas de la policía afuera del bar, en el desorden, el salió corriendo por la parte de atrás sin ser visto. Y aunque todos lo culparian a él, la loca persona de cabellos rosas habría desaparecido.
Llegó a su casa, Yoongi lo esperaba en la puerta y sonrió irónico cuando lo vio.
-aquí está, el loco del bar.
- ¿que haces aquí?
-creo que te afecto un poco lo que dijo Hwall ahí dentro.
- ¿Hwall? ¿Así se llamaba?
-Jungkook lo sabía, habia leído el informe.
-claro... Y no, no me afecto.
-como digas algodón de azúcar, pero se que no hubieras hecho todo un show si no te hubieras molestado.
-oye, en serio, ¿que es lo que quieres?
-no eres la sombra, Jimin, eres una luz que todavía no saca su verdadero brillo, brillas a tu manera, y es por eso que te vine a ofrecer mis servicios de cupido.
- ¿perdona?
-Jungkook también debería de ver todo el potencial que tienes, toda esa luz que se oculta en las sombras por miedo, un trastorno de personalidad sólo te hace más brillante, Jimin, y creo que tu mejor que nadie deberías entenderlo.
Jimin lo miró, confundido, pues parecía que cada palabra que decia Yoongi era cierta.
-como sea... Si quieres algo de mi ayuda, me avisas.
Y con eso se fue, como si nada dejando a Jimin mas confundido que cuando habían iniciado a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.