La Noticia Del Regreso.

1.2K 217 23
                                    

Jimin bajo por dos simples razones.

Chismoso y averiguar que tan buena era esa persona.

En milésimas de segundo supo que ese chico no tenía malas intensiones, la forma en que miraba a Jungkook solo desprendía admiración.

Fue justo ahí cuando el miedo que sintió por su mejor amigo desapareció.

Los chicos fueron presentados unos a otros, y entonces antes de que se fuera, Jimin quedó en un estado donde la electricidad de su cuerpo le erizaba la piel.

-oh, por cierto, mañana llega Agust D, recogelo en el aeropuerto, adiós Jimin.

El pelirosa sintió como su corazón latía con fuerza, sus ojos parpaderon repetidamente tratando de asimilar las palabras.

Agust D volvería... Tendrían tiempo de hablar lo que no pudieron hablar el día que se fue.

Definitivamente no estaba listo para eso.

Tan pronto llego a su casa se sentó a analizar todo lo que pasaría.

-agh, Jeon Jungkook me hace tener dudas sobre mi.

La mejor manera de olvidarse de eso, fue poner un drama que ya había visto.

Cheese in the trap.

Y justo antes de bajar tomó una de esas chamarras gigantes que cubrían del frío, estaba listo para disfrutar la serie y sólo pasaron 2 minutos antes de que Jungkook avisara que buscaría a Jin en su casa.

Paso medio capítulo para cuando Jimin le abrió la puerta a Jungkook, escucho parte d ella conversación pegado a la puerta.

¿Vas a matar a alguien por Taehyung? Interesante.

Justo después se fue a ver la serie de nuevo.

Jungkook bajó, molestando a Jimin por ver dramas románticos siendo un asesino.

-yo tampoco entiendo como eres un asesino en potencia que se enamora en horas -Jimin mantuvo la mirada en la pantalla.

Después tuvo que explicar detalles mínimos de la serie, enojandose por no entender lo que pasaba.

-es la segunda vez que la veo, dejame ver mi puta serie.

Jungkook se quedó callado, y Jimin sintió alivio, pero eso le duró solo segundos, pues Jungkook hizo un golpe bajo.

-no olvides dormir temprano, Yoongi detesta que lleguen tarde.

Jimin se paralizó.

Definitivamente no estaba listo para verlo.

Y tan pronto Jungkook salió de su casa, el celular del pelirosa sino en mensaje.

-voy camino a casa, algodón de azúcar.

Y Jimin sintió cuando sus mejillas lograron ese tono rojizo.

No sabía cuando sus sentimientos por ese otro asesino habían incrementado, pero sabía que no estaría listo para hablar con él sobre lo que pasó el día que se fue.

No estaba listo para hablar de ese beso.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora