Por el visor del arma vio como 7 hombres con armas grandes corrían bajando del edificio.
Inmediatamente supo que su objetivo principal era él.
Sonrió irónicamente a la vez que dejaba sin balas el arma, con el visor roto y sin uno de los soportes.
Tomó una hoja de papel y se pincho el dedo con un pequeño alfiler. Su sangre fue su tinta.
Se oculto detrás de la puerta y escucho las pisadas, los 7 entraron idiotamente, mientras que Jimin salía con una sonrisa tan cinica que causaba escalofríos.
Cerro la puerta detrás de él, dejando a 7 hombres encerrados con un arma sin balas de su calibre, uso unas cadenas oxidadas con su viejo candado, atando las puertas. Mientras que intentaba memorizar sus rostros al leer la nota.
Idiotas.
Corrio hacia el edificio, y antes de entrar, vio a los hombres viéndolo fijamente, sonrió antes de saludar con la mano.
-creo que es buen momento de mandar todo a la mierda, hyung.
Todo se volvió un verdadero caos.
Jimin entró con dos armas en mano, disparando sin ningún objetivo fijo, mientras que Jin peleaba con 5 hombres a puño.
Jimin abatió a 9 y el décimo sin dudas era Taemin.
-al fin llegaste, Jiminnie.
-eso no funcionó cuando eramos jóvenes, ¿que te hace creer que ahora funcionará?
-haz madurado, me agrada.
-y tu sigues estando igual de idiota, me aborrece.
Taemin puso una expresión seria y Jin llegó a su lado, tomando un arma de una de sus manos.
-supongo que esta sería la vez que te rechazo, ¿verdad?
Taemin apretó la mandíbula, queriendo matarlo.
-dos veces rechazado, increíble. -Taemin se levantó y Jimin alzó el arma con seguridad -tu podrás ser un mafioso, pero yo soy un matón, sentado.
Taemin rio y saco un arma, entonces Jimin alzó la ceja y sonrió.
-hyung, espera a fuera... a mi orden.
Jin asintió y salió, entonces Jimin se acercó a la silla en la que estaba Taemin sentado y se sentó despreocupadamente, guardo el arma en la orilla de sus pantalones.
-aquí me tienes, Taemin, ¿que quieres?
-quiero que supliques por tu vida y pidas perdon por haberme rechazado.
Jimin rio a carcajadas, sintiéndose realmente alegre ante el comentario.
- ¿quieres el juego de la súplica? Bien, juguemos.
Serán dos actualizaciones diarias de aquí al lunes. Espero disfruten lo que se viene.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.