El Contador De Puntos

1.7K 286 5
                                    

En cualquier juego, ambos equipos tienen un contador que va marcando los puntos logrados.

Jimin nunca pensó tener uno de esos anotados mentalmente con su mejor amigo.

En el pasto del cementerio estaban los dos golpeándose como si su vida dependiera de ello, como si fueran dos desconocidos que no se toleraron.

- ¡JIMIN CALMATE YA! -grito Jungkook mientras intentaba pegarle en el rostro a Jimin.

- ¡TU INICIASTE ESTO ESTÚPIDO!

Ambos intentaban golpearse, pero la mayoría de las veces fallaban.

Simplemente el enojo del momento los guio por donde estaban ahora, y por lo mismo, ninguno sabía que estaba cometiendo un error.

Fue hasta que los dos resbalaron, cayendo al suelo cansados, y aunque intentan levantarse, se sentía débiles.

-eres mi mejor amigo, Jimin... Y por lo mismo siempre te diré la verdad, aunque te duela.

Jimin bufo enojado y se sentó, al igual que Jungkook, ambos se vieron a los ojos y Jimin recordó todo lo que sentía por él y como una pelea entre ellos no cambiaria que sintiera su corazón latir con fuerza cada que lo veía.

-tienes razón, lo hice por mi. Por mis decisiones.

Jungkook sonrío de lado y se levanto, caminando hacia él a pasos lentos, después cuando estuvo en frente, le extendió la mano. Jimin la tomo y se levanto del suelo.

- ¿te parece si ponemos que esta vez salí victorioso? -pregunto aun con las manos estrechadas, Jimin rio con sarcasmo.

-claro, pero solo esta vez, Jeon.

Jungkook rio y Jimin anoto en su mente un contador de puntos.

Jungkook: 1

Jimin: 0

Ambos salieron del cementerio sin decir una palabra. 

Y mientras caminaban cada uno a su casa, Jungkook jamás se dio cuenta que Jimin lo miraba con anhelo. 

Y aun así, nunca podría saber lo que sentía por él, Jimin sabia que eran la pareja perfecta, pero no para algo mas allá de solo amigos. Ambos eran tan iguales que eran casi incompatibles, como una relación estaban lejos de algo perfecto, pero como amigos, eran un dúo imparable, invencible. Y Jimin estaba bien con eso.

Y aun con el dolor de saber que no pasaría nada, Jimin lo acepto. Supo que Jungkook siempre seria su mejor amigo.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora