Tres Días Y Disparos.

1.2K 193 9
                                    

Lo único que vieron al llegar al callejón donde se habían escuchado los disparos fue una fecha.

La fecha correspondía dentro de tres días, y la realidad fue que no esperan mucho.

Todo se fue al carajo cuando Jungkook les marcó mientras corría, diciéndoles que tenían a Taehyung y que estaba en el cuarto que había construido, que era muy posible que necesitará ayuda. Y aún cuando la llamada seguía corriendo, ambos asesinos salieron en busca de su amigo.

Llegaron justamente cuando se escucho un segundo disparo desde más cerca, al entrar a la escena, todo fue disparos.

Jimin protegía a los dos heridos, mientras veía como Jungkook luchaba por mantenerse despierto, y un momento en el que giro su cabeza para caminar hacia atrás, una bala choco contra su abdomen, dejándolo caer de inmediato, Yoongi lo vio todo.

- ¡JIMIN!

Agust corrió hacia él, mientras disparaba sin pensarlo dos veces, la furia lo guió por ese momento, las balas impactando con la mayoría de los hombres del tipo que los había citado ahí, en cuanto el salón estuvo vacío, se encargo de ver a Jimin, quien parecía estar bien.

-no cierres los ojos, Jimin, vas a estar bien...

-siento que todo... Da... Vueltas...

-va a estar bien, tranquilo, no me voy a ir.

-hey... Esta bien... Ahora Bunny Killer... Te nece-sita.

-no te voy a dejar solo, Jimin, no quiero.

Jimin sonrió débilmente mientras tomaba la mejilla de Yoongi, el ahora peliblanco aguantaba las lágrimas.

-puedo aguantar... Jungkook tiene... Un plan, tu... Necesitas estar... Ahí... Para que funcione. Prometo... Quedarme... Contigo.

Yoongi miro a Jimin y asintió, se levanto lentamente y corrió a donde estaba Jungkook, salió por la otra puerta y le bloqueo el camino al asesino que trataba de huir, apenas vio que Jungkook le señalaba arriba supo que un francotirador esperaba que el chico se moviera.

-hello -dijo el peliblanco, sonriendo irónicamente -si te vas a la derecha, a la calle, para huir, ¿que crees? Nuestro querido francotirador Jung te tiene en la mira.

Yoongi sólo vio como Jungkook acabo con él, y tan pronto ese asesino cayó al suelo sin vida corrió adentro y busco a Jimin.

Lo llevaban en una ambulancia.

- ¡yo voy!

Yoongi entró a la ambulancia y vio como los médicos hacían lo que tenían que hacer, Jimin ya parecía estar con anestesia, pero aún así, estaba preocupado.

-te quiero, Park, todavía te queda mucho tiempo en el que aguantarme.

Yoongi tomó su mano mientras la cirugía Comenzaba dentro de una ambulancia.

Y hasta acá llegó el maraton de la semana :3.
Espero les haya gustado.
Nos leemos el jueves, tomen agüita. ✨

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora