Saldar La Deuda.

1.3K 243 19
                                    

-quiero ir... A tomar.

Dijo Jimin una ves que salieron del baldío, Jungkook asintió y miró a Yoongi.

-no, yo no voy, no soy muy fan del alcohol, diviértanse.

Inmediatamente comenzó a caminar fuera de su vista, Jimin y Jungkook caminaron hasta el bar que conocian.

Paso solo media hora para que Jimin ya llevara 10 vasos de vodka. Jungkook se mantenía sobrio, aunque no era muy fan del alcohol, acompañaría a Jimin a cualquier locura que quisiera.

-dos vasos más... Por... Favor -dijo apenas entendible, Jungkook alzó una ceja.

- ¿dos? Jimin, tomatelo con calma.

-uno... Es para ti.

-yo no tomo.

-tomaras entonces, solo uno.

Y así fue que un trago se convirtieron en cinco, Jungkook se sentía mareado y sabía que a la mañana siguiente no recordaría mucho de lo que había pasado.

Mientras pasaban las horas, Jungkook llegó a 8 tragos y ya no podía más, Jimin había perdido la cuenta.

- ¿sabes? -dijo y Jungkook hizo un sonido, dándole a entender que tenía su atención -eres un... Tonto.

- ¿perdon?

-eres un idiota... Odio tanto lo que siento por ti.

Jungkook cayó un momento. Presto atención a las borrosas palabras de Jimin que apenas entendía.

-te mande... Indirectas... Y eres tan idiota que nunca... Fuiste capaz de... Hacerme caso.

-J-Jimin yo...

-me gustas en serio, Jeon.

Jungkook recobro el sentido por segundos para después volver a perderlo.

Jimin se giro hacia él, tomándolo de los hombros, y aún cuando tenía miedo, junto sus labios en un beso corto.

Jungkook no pudo reaccionar, entre la borrachera y el shock del momento, sólo pudo cerrar los ojos.

Jimin se separó de él y lo miró a los ojos.

-incluso si no soy yo... Vuelve a creer en el amor... Por favor... No todos son una mierda, hay unos pocos que si saben amar.

Jungkook se confundió, y entonces sintió como todo su mundo daba vueltas, Jimin tomó un trago del vaso de agua de Jungkook, tratando de estar algo sobrio. Marcó el número de Yoongi con trabajos pero al final, lo logró, y el que recibió la llamada contestó.

- ¿Jungkook?

-no, Jimin.

-suenas fatal -la risa de Yoongi se hizo presente mientras que Jimin trataba de que Jungkook no se durmiera.

-Jungkook está borracho, ven y ayúdanos, te mandare la ubicación.

Colgó la llamada y mandó la ubicación, a los minutos Yoongi llegó y los tres salieron.

Tan pronto llegaron Yoongi llevó a Jungkook al cuarto de Jimin.

- ¿Quieres un café? -preguntó Yoongi Y Jimin asintió analizando todo el sillón.

Yoongi preparo dos cafés y le pasó la taza a Jimin, sentándose a su lado.

-mi Nombre real es Min Yoongi.

Jimin giro a verlo y tomó un trago de su café sin decir nada.

- ¿Yoongi? ¿Por qué me dices eso ahora?

-porque te debo un gracias.

Jimin lo miro y Yoongi tomó un trago de su café.

-salvaste mi pobre alma en pena -su sarcasmo en su voz hizo reír a Jimin -pero en serio... Gracias, no estaría aquí ayudando con tu borrachera si no hubieras disparado, me equivoque contigo, Jimin, y también lo siento, tienes todo el valor de jalar el gatillo, te juzgue mal por... Tu cabello rosa y todo muy lindo en ti.

-me agradeces y te disculpas... Dos por uno.

Yoongi rio y lo miro a los ojos.

-Gracias Park, te debo una.

Jimin sonrió de lado antes de tomar un trago de su café, sintiéndose conmovido. Aunque no sabía muy bien de que.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora