El Paranoico.

1.2K 224 19
                                    

Quizá habían pasado dos meses.

O tres.

Jimin había perdido la cuenta, lo único que llevaba contado eran los puntos del marcador con Jungkook.

Todo se había vuelto aburrido de un momento a otro, cerraron todos los bares temporalmente, entonces Kitty Gang empezaba a matar en las casas de las mismas víctimas o incluso en el cuarto de tortura que había construido Jungkook al estilo de un sótano.

Y Jungkook salía a matar como siempre, pero de ahí en fuera se la pasaba encerrado en su habitación investigando algunas cosas de las cuales Jimin no estaba enterado.

Esa tarde, Jimin fue a visitar a Jungkook, quien estaba vigilando desde su ventana.

-aparte de psicópata, asesino, torturador y jugador mental, ¿también eres Paranoico? -preguntó Jimin tan pronto llego a la habitación de Jungkook.

-alguien me lleva siguiendo durante meses.

- ¿y bien?

-siento que podría atacarme.

-si sigues siendo un Paranoico claro que te va a atacar, demuestra la estúpida confianza arrogante que te caracteriza.

Y entonces a Jungkook de le iluminaron los ojos.

-jugaremos a las atrapadas entonces -dijo y Jimin lo mató con la mirada.

Eso no era a lo que se refería.

-por cierto... ¿Haz hablado con Yoongi?

-no, ¿tengo razones para hacerlo? -Preguntó Jimin secamente.

-pues se gustan y... Se besaron el día que se fue, ¿no? -preguntó mientras buscaba en su computadora alguna dirección.

Dirección que llevaba a un callejón.

- ¿Como sabes eso? -Jimin se levantó de la cama al momento que preguntó.

-tus labios estaban secos cuando volviste al auto y tus mejillas estaban rojas, demasiadas pruebas y cero dudas.

Jimin rodó los ojos, y se volvió a acostar.

-no se nada.

-Yoongi... Yoongi marcó esta mañana. Dijo que revisaras tu correo.

Jimin frunció el ceño pero aún así reviso su correo mientras veía comi Jungkook anotaba una dirección.

Correo de: yoon_swag.06@gmail.com
Para: Jiminp_Park@gmail.com

Hola, algodón de azúcar, disculparas la falta de mensajes, hice otro puto viaje porque el culero huyó, y el trabajo ha estado peor que otras veces, ya sabes.
También disculpa que no te mande un mensaje, pueden rastrear mi teléfono y no quiero que lleguen a ti.

En todo caso, las únicas dos palabras destinadas a este correo se extendieron  a según yo, sesenta y un palabras.

En fin, las dos palabras importantes aquí.

Te extraño, algodón de azúcar, veamonos pronto.

El correo terminó ahí, mientras que Jimin sentía su corazón queriendo salir de su pecho de lo fuerte que latía.

Inevitablemente se había enamorado.

Féliz cumpleaños FiiNiiMaGa
Espero la pases bien ^^

A mis demás lectores espero que les haya gustado el capitulo jsjs y que estén tomado agüita.
Los amo.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora