El Avión Que Llegó Con Un Chico De Cabello Negro.

1.2K 235 40
                                    

Jimin estaba ahí desde las 7 de la mañana sabiendo que el avión llegaba a las 8.

Pasaba al baño y se acomodaba el cabello y la ropa, iba a las tiendas y veía todos los artículos detalladamente pensando que así sería mas rápido, pero cuando salía solo habían pasado 15 minutos.

Incluso compró comida para pasar al rato y la espera se hacía larguísima. Veía en la gran pantalla los vuelos que aterrizaban y despegaban, cada que cambiaba a otro minuto sentía sus piernas temblar.

Nunca se había sentido tan nervioso.

Vuelo de Australia a Corea, número 7992 aterrizando en sala 6.

¿Cuando había estado en Australia?

Camino hasta la sala 6 con nervios, sintiendo sus manos jugar con sus dedos.

Estuvo a fuera de la sala, en esa donde sólo hay más pasillos para otras salas y salir del aeropuerto.

Había algunas personas, unas con carteles grandes, globos, comida o personas que simplemente esperaban al tripulante.

Todos se iban llendo uno a uno. Yoongi todavía no aparecía.

Jimin reviso su celular y el mensaje había sido entregado, lo que quería decir que Yoongi ya había desactivado el modo avíon.

Aun así, no aparecía.

Jimin se recargo en la pared, esperando unos minutos más, viendo su celular o al suelo, jugando con sus pies moviéndolos de forma divertida.

- ¡ALGODÓN DE AZÚCAR!

Jimin alzó la vista lentamente, viendo como Yoongi caminaba hacia él con su maleta en mano.

Habían pasado sólo unos meses y Yoongi venía totalmente cambiado.

Se veía más alto, con facciones más definidas, su cuerpo había ganado masa muscular y su cabello caia ya no tan alborotadamente por la frente.

Jimin camino hacia él a pasos lentos y tan pronto estuvieron frente a frente el tiempo dejó de transcurrir.

-llegaste... -susurro y Yoongi sonrió a medias.

- ¿sabes? Tenía muy en claro que no correría hacia ti tan pronto te viera, pero si tenía en claro una cosa.

- ¿que? -la confusión en el tono de voz del pelirosa causó diversión en el pelinegro.

Yoongi dio un paso hacia él y Jimin retrocedió chocando con la pared, Yoongi puso una mano a un lado de su cara recargandola en el muro blanco y la que tenía libre la paso por la cintura de Jimin pegándolo a su cuerpo.

-que te besaría como nos besamos la primera vez.

Y sin más, Yoongi robo un beso de los labios de Jimin.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora