¿Quien Dijo Te Quiero?

1.3K 232 30
                                    

Yoongi, Jungkook y Jimin ya estaban ahí, viendo a su víctima (refiriéndose a la víctima que claramente moriría a manos de Yoongi)

Cuando Yoongi grito "¡te mataré!" el hombre se solto a llorar mientras recibía un golpe en su nariz.

- ¿ahora si lloras? ¿Después de matar a mis padres? -la voz de Agust sonaba fría, casi sin ningun sentimiento, la realidad era que estaba furico, quito el seguro del arma al mismo tiempo que volvía a meter otro golpe al sujeto, esta vez, en el estómago -llevó años buscándote -susurro irónico y continuó hablando -fuera del país, en mi ciudad, en toda Corea, y resulta que estabas escondido como una rata en una casa pobre.

-tus padres no merecían vivir.

Yoongi se quebró en ese momento, disparo a un lado de la cabeza del hombre, disfrutando los gritos de miedo que el daba, sus ojos veían sólo manchas de la rabia que sentía, entonces dejó de aplazarlo más.

-tu sangre es mi pintura... y tus gritos mi inspiración.

Él blanco de la bala fue el corazón del hombre, y cuando estampó con su objetivo el hombre murió de inmediato, y antes de que Yoongi pudiera sentirse satisfecho de lo que había hecho, las luces rojas y azules los alertaron.

Jungkook llamó a Jin, quien sólo les dijo que saltarán de un techo al otro, saliendo por el edificio vecino, Yoongi cargaba con un cartucho nuevo por si pasaba algo y Jimin y Jungkook cargaban las armas.

Después se escabulleron entre la gente y salieron riéndose de toda la situación, y mientras Jimin y Yoongi jugaban entre risas, Jungkook salió corriendo sin decir una palabra.

Caminaron hasta casa, y justo antes de entrar, Jimin se detuvo, sosteniendose de la puerta, su cabeza doliendo como si recibiera contusiones fuertes.

- ¿estas bien, Jimin?

Jimin no contestó a la pregunta de Yoongi, mientras que el mayor se acercaba a ver que ocurría.

- ¿no me llamas algodón de azúcar?

La voz de Jimin salió de una manera seca, sin ningún sentimiento, incluso spno macabro, Yoongi frunció el ceño y Jimin se reincorporo, mandando su cabello hacia atrás.

- ¿que?

-sueles llamarme algodón de azúcar, ¿ya no?

Yoongi suspiro con ironía, recordando la primera platica que tuvo con él.

-lo uso con Jimin, no contigo... ¿Personalidad mala? -Jimin lo miró con enojo, pero Yoongi siguió -no tengo ni puta idea como eres, o al menos no conozco esta parte de Jimin, así que será mejor que le devuelvas el mando a él.

- ¿no vamos a coger esta noche?

Yoongi mantuvo la mirada fría sobre él, aunque Jimin intentaba coquetear.

-lo siento... Pero no voy a coger contigo, Jimin sería el único con el que lo haría.

-tonterías, yo soy Jimin.

-te equivocas, puta personalidad de mierda, Jimin es diferente a ti, es diferente a todos, tu jamas serás Jimin, solo eres una parte de él que aparece cuando mata a los demás.

Yoongi camino a la puerta con las llaves en mano, tratando de abrir, pero antes de entrar, lo detuvo.

- ¿y por eso te gusta ese niño? ¿Por su estúpida personalidad infantil y tonta?

Yoongi se giro hacia él, y lo miró de arriba a abajo, definitivamente él estaba lejos de ser Jimin.

-no sólo me gusta... Lo quiero.

Jimin regreso en segundos tras escuchar eso.

- ¿q-qué?

-qué lo...

Jimin desmayo en ese momento, Yoongi lo alcanzó a atrapar antes que tocará el suelo.

-te quiero, algodón de azúcar, te quiero.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora