⚠️Penúltimo capítulo⚠️
Esa mañana Yoongi se había vestido de traje. Jimin se quedó admirandolo por tanto tiempo que ni siquiera se dio cuenta que el no tenía nada que ponerse para la ocasión.
-algodón de azúcar, ¿te vas a ir en pijama? -dijo desde la puerta viendo como Jimin admiraba su closet en una posición pensante.
-no tengo nada que ponerme.
Jimin se tiro de espaldas a la cama, rendido totalmente.
-lo que sea que te pongas te quedará bien.
- ¡el idiota de Jeon me juro que jamás se iba a casar! ¡Por eso nunca compre un traje!
Jimin hizo un berrinche, pataleando y llevando sus manos a la cara.
-oh... Tengo un pantalón de vestir por aquí -dijo y comenzó a sacar pantalón tras pantalón hasta dar con el objetivo - ¡aquí esta! Yoongi, me queda claro que tu eres mucho más elegante que yo. Espero que no te moleste si busco en tu parte del closet.
Jimin comenzó a buscar una playera que había visto tiempo antes y que juro que se la robara, finalmente la encontró. Una de cuello alto con mangas largas que estilizaba el torso.
Jimin entró al baño, se baño rápidamente y se cambió.
Al salir, Yoongi abrió los ojos y susurro un "wow" de manera totalmente honesta e incluso involuntaria. Jimin se sonrojo notablemente pero aún así, siguió con su plan. Busco un abrigo largo junto con unos zapatos de vestir que uso el día de su graduación. Se puso un cinturón y un collar y cuando se vio al espejo quedó satisfecho.
Los dos llegaron a la ceremonia, Jungkook vestía un traje azul marino y Taehyung un traje blanco, su cabello caia en ondas y complementaba el velo.
La ceremonia se llevó a cabo, Jimin lloro incluso después de oír el "acepto" de ambas partes.
Jimin cumplió lo que alguna vez creyó imposible. Pero vio casarse a su mejor amigo siendo el primero en la fila.
Después en la noche, Yoongi lo invitó a bailar
-vamos Jimin, no soy bueno bailando pero por ti lo intento.
Y entonces bailaron siguiendo el ritmo de la música, la canción fue la de perfect, de ed sheeran.
Sin darse cuenta, bailaban solitariamente en la pista, siendo vigilados por Jungkook, esperando que el momento no fuera solo de él, si no también de su mejor amigo.
-algodón de azúcar... ¿Te puedo hacer una promesa?
-si la cumples claro que si.
Y justo en el coro, Yoongi lo miró a los ojos.
-tomare tu mano un día, y sentire un anillo en tu dedo anular. Prometo casarme contigo.
Y eso fue justo cuando la canción dijo: darling, you look perfect too night.
Al final de la canción, Yoongi le dio una vuelta a Jimin, y después lo acercó a él, plantandole un beso en los labios.
Ni siquiera repararon en darse cuenta cuando Jungkook y Taehyung aplaudieron efusivamente.
Cuando ambos se separaron, se vieron a los ojos, Jimin tomando sus mejillas.
-entonces yo prometo aceptar casarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.