Por ahí de las 6 de la tarde, Jimin caminaba de nuevo a casa de Si-won, desde una calle en frente, veía si salía, si se movía, si hacía cualquier movimiento sospechoso.
Prendió su celular y marcó a Jungkook mientras veía lo frustrado que se veía Si-won por no ingresar a su computadora.
-hey, Jungkook.
-al fin contestas, ¿donde estabas?
- ¿yo? Por ahí... Divirtiendome -mientras lo dijo volteo a ver a Si-won, quien aventó el teclado molesto.
- ¿divirtiendote? No han salido noticias.
-he sido cuidadoso, no te apures.
-Claro, entonces, ¿a qué debo tu llamada?
-oh cierto, pues verás, Si-won...
- ¿que pasa con el?
- ¿te percibo preocupado?
-dime que paso.
Jimin suspiro pesadamente y miró a Si-won desde la calle.
-tu noviecito es agente del FBI.
-mientes.
-sabía que lo dirías, por eso, te deje una USB con toda la información que necesitas saber para que me creas, esta encima de tu computadora y apaga tu cámara, te podrían vigilar.
-Jimin, ¿que haz hecho?
-nada malo, solo quiero que me creas, te cuido las espaldas.
-yo no te pedí que hicieras esto.
-pero si no me lo hubieras pedido estarías tras las rejas en unos minutos. En fin, ve la información de la USB y no le llores a un estúpido que te uso.
- ¿llorar? Jimin no deberías...
- ¿matarlo?
Jungkook se quedó callado y Jimin río irónicamente mientras veía como el sol Comenzaba a ocultarse.
-lo siento, Jungkook, lo haré quieras o no.
Y entonces colgó comenzando a caminar hacia la casa de Si-won, mientras el tomaba su celular, Jimin con facilidad subió hasta su piso y entró por la ventana.
-hola -dijo sentando en el marco de la ventana y Si-won soltó el teléfono tomando una de sus armas -hey, yo también tengo una de esas.
- ¿Tu eres el qué hizo esto? -señaló la investigación ahora manchada con la corona y Kitty sonrió de lado.
-posiblemente.
-tu no eres princess Killer.
-también es posible.
-tonterías, el murió.
-bueno, eso es cierto, pero no esperabas que no le dejara el imperio real a la nada.
- ¿Tu eres su heredero? El no tenía hijos.
- ¿el? ¿Mi padre? -rio al momento que se adentraba a la habitación -no, para nada, solo... Su aprendiz.
- ¿Por qué firmaste con la corona?
-es el símbolo del negocio. Pero mira, en realidad, cuéntame, Si-won... O espera... ¿Agente del FBI? -el mencionado abrió los ojos -bah, por favor, es obvio que eres un agente infiltrado... No sabes nada de camuflaje, pero en fin, te decía, en realidad, el negocio de princesa Killer falleció junto con él, yo... Me pareció interesante hacer esa marca porque es el asesino que buscabas en ese tiempo, era obvio que te iba a conmosionar.
- ¿bunny Killer?
La confusión en su rostro, en su tono de voz, en su mirada, hizo carcajear a Kitty Gang.
- ¿que? No, para nada, llamame Kitty Gang.
-las manos arriba, quedas detenido por los asesinatos cometidos en los antros a empresarios con aporte económico al país.
-oh vamos agente, ¿en serio me arrestara?
Si-won hizo una seña con su pistola y Kitty suspiro con pesadez, bajo la mirada y comenzó a levantar las manos lentamente.
Después de su espalda salió el arma y quito el seguro.
-te dije que también tenía una
-suelta el arma.
- ¿lo haría?
Kitty Gang comenzó a reír y Si-won camino unos pasos.
Jimin dejó salir la bala en un movimiento dándole a la pared y parte de su brazo.
-no te muevas, y explicame cuanto te van a pagar si arrestas a Bunny Killer.
Y entonces Jimin tomó de rehén a Si-won en una silla.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.