La Mafia De Los Lee.

1.2K 202 19
                                    

Cuando Jungkook dejó la escuela, Jimin siguió estudiando como si no importara nada más, él estaba bien con eso, y fue entonces que uno de los chicos más populares de la escuela se le acercó, pensando que el camino estaba libre sin Jungkook ahí.

Nunca espero que Jimin lo rechazará.

Tiempo después murió su padre, dejándole de herencia todo el negocio de las drogas.

Jimin se entero poco después y prometió nunca acercarse a él, simplemente porque sabía que querría matarlo por hacer un mal al mundo.

Tan pronto se terminó la preparatoria, Jimin se olvidó de sus estudios y siguió su vida como si nada hubiera pasado, el hijo mayor de los Lee jamás superó a Jimin por ser ese pequeño "no pude" y sabía que jamás podría tener.

Y si no es de él, no sería de nadie.

Tan pronto el pelirosa vio la nota supo de quien se trataba, por eso no dudo con acabar con su pasado de una vez por todas.

Y mientras conducía a la dirección, se sentía totalmente concentrado en su tarea.

Llegó mucho antes que los otros, preparándose en un almacén viejo del sexto piso, poniendo el francotirador en una base de madera y el acostandose en un colchón viejo que encontró.

Jimin visualizo a todos en cuanto Jin llegó al edificio de enfrente, subió hasta el tercer piso cuando recibió noticias de él por el auricular.

-llegue, la máscara con el distorsionador de voz está activado, así que pensaran que eres tu, note que va a haber 4 personas cuidando la entrada, y el jefe de todo esto seguramente me espera.

-gracias hyung, espera a mi señal, si te atacan, puedes disparar.

Después de eso, el que parecía ser Kitty Gang entró al piso que indicaba la dirección, los cuatro hombres que menciono estaba en cada esquina, y entonces Jimin estreno el arma dando perfectamente a la cien.

El que se dio cuenta primero fue atravesado por una bala al corazón y los últimos dos fueron abatidos con dos balas, una de advertencia y una para matarlos.

Jimin sonrió felizmente mientras disparaba a los vidrios del piso donde se encontraba Jin, y cuando reventó otro, lo encontró.

Ahí estaba, totalmente furioso caminando a Jin.

Lee Taemin.

¿Que dicen? ¿Un Maraton?

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora