El De La Peluca Rosa

1.5K 254 6
                                    

Jimin se sentía asqueado por tantos abusadores en el mundo.

¿Que tan difícil era no ver a las bailarinas como un objeto sexual?

Jimin amaba con locura a esas chicas. Pero no por lo que podían provocar, más bien, por el valor que sabia que requerían para subir al escenario.

Y por eso, Jimin se encargaba de ayudar a todas esas chicas quitando a esos estorbos de mente sucia.

Jimin había hecho una amiga en los camerinos del antro, quien sabía simplememte como se hacía llamar y que hacía una vez dentro a la zona VIP.

-Kitty, olvidas la peluca

La chica de cabello corto corrió hacia el para colocarle la peluca con flequillo, toda de un color rosa pastel con ondas al final.

- ¿el vestido esta bien?¿No te parece incómodo?

-ya estoy un poco acostumbrado... Nos vemos luego Lisa.

Jimin salió del vestidor y camino a la zona VIP.

Ahora había policías.

Oh... Mierda.

-vengo al salón 32, ¿podría pasar?

-deje sus huellas dactilares -Jimin quedó en blanco al escuchar eso.

Su miedo lo invadió, si no conseguía esas hojas, en serio estaría en problemas muy pronto.

Y aun así, puso sus huellas en la hoja de papel.

Después entró al salón 32.

Y mientras intentaba estar centrado en el asesinato, su mente estaba en aquellas hojas.

-hey, normalmente me gusta hacerlo más ameno, pero no tengo tiempo -dijo antes de bajar del tubo y mirar a su víctima.

- ¿que?

-game over, se acabó el juego.

Jimin quito el silenciador del arma y disparo tres veces.

La primera fue directo al hombre, la segunda a sus testículo y la tercera al suelo.

Metió el arma entre su vestido y salió corriendo asustado.

Y entonces supo la respuesta a sus problemas.

Corrió con cara preocupada hacia los policías y entonces, fingió tropezarce son sus tacones altos, su mano empujó la pequeña mesa con todos los papeles, y mientras los policías volteban para ayudarlo, hizo bolita dos papeles y después otros dos, haciendo dos bolitas de papel del tamaño de su mano.

- ¿esta bien señorita? -preguntó uno de los policías levantandolo y el hizo como si se sobara.

-si... Estoy bien... Solo estoy asustada...

Los policías dijeron que se fuera y ella asintió, se metieron a diferentes habitaciones, y entonces Jimin recogío todos los papeles y corrió fuera del lugar.

Tomó su celular y marcó rápidamente el número de Jungkook, no contestó, pero en cuanto viera la llamada, el iría por Jimin.

Jimin corrió y entonces mientras pasaba todo, uno de los policías dentro de una patrulla, se le quedó viendo, Jimin se detuvo y se quito los tacones, sabiendo que tendría que correr.

- ¿dijeron cabello rosa? -Jimin apenas escucho eso y suspiro fuertemente- ¡tu! ¡El de la Peluca rosa!

- ¡lo siento oficial! ¡Tengo que correr!

Jimin corrió de nuevo, dando vueltas en las calles mientras que sentía el sonido de las sirenas en sus oídos, y entonces lo vio.

Una escalera cerca de un callejón.

Subió con rapidez y se puso pecho tierra en el techo del edificio.

La patrulla siguió por el callejón hasta salir por otra de las calles, persiguiendo algo que no encontraría.

Jimin miró los documentos y encontró sus huellas en uno de los papeles.

Dejó todo en el suelo de ese edificio y sólo se llevó el papel con su evidencia.

Después se escucho ujn claxon en la parte de abajo, Jimin se asomo sin la Peluca y vio el auto de Jungkook estacionado.

- ¿¡planeas subirte?!

Grito Jungkook antes de que Jimin corriera escaleras abajo. Pensando en una sola cosa.

Tendría que quemar muchas cosas esa noche.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora