Yoongi volvió por la noche al recibir el mensaje de Jimin diciendo: aceptaré tu ayuda.
Y en cuanto llego a su casa, Jimin se notaba peor de lo que lo recordaba, parecía que no habia dormido en días.
-woooow, te vi hace unas horas, ¿que carajos te paso? Parece que te atropeyo un tren y sobreviviste a una apocalipsis... -Yoongi giro la cabeza y en la mesa vio una botella de Ron a nada de acabarse, y entre ellas, bolsas de polvo blanco bastante peculiar -Jimin, ¿eso es droga?
-eh... ¿Si?
-Joder, ¿te drogaste?
- ¿qué? Por supuesto que no, estaba ahí cuando llegue y no quise moverla, pero no es mía.
-si, claro, y yo soy Elton John, ven para acá
Yoongi se acercó al rostro de Jimin, sus manos lleno a sus párpados, alzando los sutilmente, mantuvo su mirada en sus ojos, tratando de ver una pupila dilatada u ojos llorosos y rojos, pero no hubo nada.
-no miento, Yoongi.
-bien, tira esas bolsas, si no te acusan de asesinato te podrían acusar de traficante o consumidor.
Jimin asintió y se sentó en el sillón, un dolor de cabeza persistente.
-ahora, ¿por que tomaste tanto?
-la fiesta no se acaba hasta que se acaba.
-Dios, empiezo a creer que tienes problemas con el alcohol.
-no, no los tengo, tomo de vez en cuando, pero cuando lo hago penetra mi sistema, estaré bien por la mañana.
-como digas, algodón de azúcar, ahora, creo que te vez fatal y tu mano está toda ensangrentada, ¿tu botiquín?
-en la cocina, a un lado del refrigerador.
Yoongi se dirigió a la cocina y tomó el botiquín, regresó y sacó unas vendas y pomadas.
-así que no sólo jalas el gatillo, también tienes ganas de golpear a quien se te cruze en el camino.
-algo así.
Jimin hizo una mueca en cuanto sintió el ayuda oxigenada en sus heridas, después suspiro cuando Yoongi comenzó a limpiar todo con un algodón con un poco de alcohol.
- ¿donde aprendiste a curar así? -preguntó y Yoongi sin despegar la vista contestó.
-mi padre me enseñó cuando era joven.
-ya veo... ¿Tu padre te enseño porque tuvo que hacerlo o fue un acto noble de su parte?
-acto noble... Supongo, me dijo que debería ayudar a otros si se lastimaban. Era un buen hombre.
- ¿era?
Yoongi suspiro y comenzó a poner pomada en las heridas mientras desenvolvia la venda.
-murió... Hace unos años. Más bien lo mataron, pero si, era.
- ¿por qué? ¿Hizo algo malo?
-mi padre era el hombre más valiente que conocía, y un día le grito a un ladrón, había robado una bolsa de una joven, así que lo persiguió y peleó con él hasta que ganó y le grito al ladrón que era un idiota. Claramente al malo no le gustó que hubiera un bueno, entonces los mandó a matar.
-lo siento mucho...
-no te preocupes por eso, algodón de azúcar, gracias a eso llegue a donde estoy ahora.
- ¿disculpa?
-mate al asesino de mi padre... Mas bien... De mis padres, mi mamá interfirio y dos balas se llevo sus vidas, pero, yo no tuve miedo de jalar el gatillo y matar a alguien como venganza, sucede que... Nunca encontré al ladrón. Lo busque años y nunca apareció, se lo trago la tierra y... Me rendí.
Yoongi terminaba de poner la venda cuando alzó la mirada y ambos conectaron sus ojos en algo que gritaba conexion, no dijeron nada, Yoongi no puso el seguro de la venda y Jimin no dejó los ojos de Yoobgi ni por un segundo.
Y entonces la puerta se abrió, mostrando a un Jungkook que al principio parecía concentrado y al final, cuando vio la escena, parecía confundido.
-oh...volvere luego, lo siento por interrumpir.
Jungkook salió de la casa y Yoongi y Jimin giraron sus rostros sólo en ese momento.
Así no era el plan de cupido, Min.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.