Jimin nunca había fingido tanto en la vida.
Había enterrado a sus padres uno a lado del otro porque decía que se amaban tanto que no querían estar separados incluso después de la muerte. Había dicho que sería un funeral solo con familiares, pero en realidad, de toda la familia, sólo fue él. Y fingió llorar de dolor cuando en realidad sólo sentía rabia por todo lo que le habían hecho y que ahora no tendrían oportunidad de resolver.
Por eso de la tarde, llegó Jungkook al cementerio, viendo a su mejor amigo incado en la tumba de sus padres, como si rezara.
- ¿por qué lo hiciste Jimin? -susurro detrás suyo aún sin entender muy bien todo lo que había pasado -es decir... Eran tus padres.
-ellos me dieron la vida, pero nunca funcionaron como padres.
-Jimin...
-no, Jungkook, no me harás sentir culpable. Ellos lo tenían merecido. Ellos deberían llegar al infierno antes que yo por todo lo que me hicieron pasar en vida.
-el verdadero infierno está aquí, Jimin...
Jimin frunció el ceño y se levantó, furioso.
- ¿no eras mi amigo?
-soy tu amigo.
-parece que no, siempre defendiendo a los demás pero tu eres quizá la persona más mierda que conozco. Mate por ti, Jungkook, ¿acaso no lo valoras?
- ¿perdón? Yo no te dije que matarás a nadie. Fue tu decisión. No me heches la culpa de no haber controlado tu puta enfermedad.
-claro, ahora haste idiota, fue tu culpa, yo jamás creí disparar un arma, fue tu maldito trastorno mental.
-no hables de trastornos mentales Jimin, eres el menos indicado.
-si no fuera por ti seguiría con padres vivos sufriendo un verdadero infierno. Seguiría siendo feliz a mi manera.
Jimin empezó a caminar dejando a Jungkook solo, pero entonces el lo detuvo cuando grito su nombre fuertemente desde atrás.
- ¡TU JAMÁS HAZ SIDO FELIZ, JIMIN! ¡NUNCA!
Jimin no lo aguanto más y corrió hacia Jungkook.
Y una pelea entre los dos mejores amigos comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.