El Agente Del FBI.

1.4K 248 17
                                    

Jin consiguió toda la información de Si-won en una semana.

Kitty Gang planeaba cómo llegar con todo hacia él. Si-won representaba un riesgo grave para todos.

No lo iba a permitir.

Por toda una semana apago su celular, las llamas de Jungkook no llegaban y nunca las atendería hasta matar a Si-won. Esa misma semana lo siguió a todos lugares a donde iba, se encontró 3 veces con Jungkook en el café, y habían avanzado más de lo que quisiera.

Se habían besado y al parecer, estaban por iniciar una relación, lo cual terminaría igual que con Jin, pero Jungkook no tenía idea.

En esa semana, se dio cuenta que Si-won tardaba aproximadamente una hora y media con Jungkook.

Así que en cuanto entró al café con él, corrió al lugar donde sabía que se quedaba su próxima víctima.

Entró por la ventana sin hacer mucho escándalo, noto que todo era un desastre y las cámaras estaban ahí, grabando todo.

Entró a su computadora y fue verdaderamente fácil encontrar su contraseña. Estaba en su agenda, en un post-it en código morse.

Porque al final, ¿quién sabría código morse hoy en día? Nunca imagino que Jimin entraría a su casa.

Busco un archivo llamativo entre miles y miles que tenía.

Lo encontró rápidamente: investigación BK

Abrió el archivo y vio todo. Jungkook estaba atorado hasta el cuello, Si-won ya nada más se divertía, él estaba seguro que Jungkook era Bunny Killer sin lugar a dudas.

Y entonces la cámara frontal parpadeo rápidamente.

-hyung, ¿me escuchas? -habló por el micrófono mientras empezaba a formatear toda la computadora.

-copiado.

-la computadora de Si-won a tenido una captura de mi rostro, seguro ahora mismo está viajando para llegar al centro de información del FBI, necesito que interfieras.

-haré lo que pueda...Kitty...

- ¿si?

-usa la marca real.

Jimin quedó en blanco en ese momento, sabía lo que quería hacer Jin, pero era demasiado arriesgado.

Así que empezó a borrar toda la información y mientras todo era procesado, tomó un plumón permanente negro y en toda la investigación en el tablero pinto una corona igual a la de princess Killer.

Abajo escribió en letras distorsionadas I'm back

-listo Jimin, la foto fue cambiada con una foto de Si-won, solo le llegará eso al centro, tu foto está rescatada.

-gracias Hyung.

Todos los archivos quedaron borrados y la única USB de respaldo la tenía Jimin.

Salió de la casa de Si-won y tan solo una calle después se lo topo cara a cara, pasaron uno al lado del otro.

Jimin sonrió una ves que estuvo fuera de su vista.

Vaya sorpresa que se llevaría al entrar a su casa sin ninguna investigación que revisar, y antes de apresar a Jungkook, estaría muerto en su casa a manos de Kitty Gang.

Sería más divertido cuando su propia contraseña ya no funcionará porque la habría cambiado antes de salir.

El tiempo vale oro, ¿verdad?

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora