Buenos días, buenas tardes y buenas noches queridos jugadores. Les escribe Kitty Gang.
O algodón de azúcar, incluso Jimin esta bien. En fin. La escritora hizo un maravilloso trabajo (que me hubiera gustado hacer yo) al narrar cada capitulo, así que el día de hoy les escribiré la aterradora despedida.
O el final... Vaya, me siento como cuando un drama termina y me queda un vacío interior.
Fue un placer conocerlos a todos. Cada comentario que leí lo aprecie y algunos me hicieron reír a carcajadas.
Queria decirles... Bueno... Quería escribirles que todos tenemos esta personalidad fuera de lo común. Este alter Ego como me gusta llamarlo. Algunos lo tienen por trastorno (como yo) y otros la tienen sin siquiera darse cuenta. Muchas veces, apagamos esta personalidad para hacer brillar a la que todos quieren y adoran.
Pero... ¿Si en realidad todos somos la parte "mala" de nosotros? Solemos estar tan ocupados complaciendo a todos y tratando de encajar en el estándar de una persona normal que nos olvidamos de nosotros mismos muy a menudo. Yo me olvide de hacer mis propias cosas por ser la tal sombra de Bunny Killer.
Pero claro, me encanta brillar, y a ustedes también les debería gustar. Hagan las cosas que les gusta sin pensar en la demás, sin pensar en el que dirán. Solo hagan las cosas para brillar por sí solos y ser ustedes mismos.
Actualmente aprendí a vivir con mi yo y mis yo's, soy feliz por si lo dudan. Aprendí a aceptarme y aprendí a brillar por mi cuenta. Un consejo, hagan lo mismo, los leeré cuando lo logren.
En fin, ahora mismo me estoy riendo porque Jungtae le ganó a Yoongi en una partida de mi juego favorito. Ese niño va por el camino de su padre... Y espero que sea mejor que eso.
Jungtae se convirtió en mi sobrino, Jungkook siempre ha sido mi mejor amigo y hermano, tengo un esposo que me entiende.
Finalmente... Tengo una familia. Ustedes.
Ustedes son la mejor familia que el mundo me pudo dar, prometo no matarlos.
Logre la familia que siempre quize en este mundo.
Y... Los quiero.
Brillen intensamente, lectores.
Atentamente algodón de azúcar.
Cómo la escritora les mando un enorme abrazo virtual y muchísimas gracias por leerme hasta este momento.
Espero seguir viendo sus usuarios en otras obras. Espero seguir leyendonos próximamente.
Valeseok, se despide, hasta pronto. ✨💜
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.