- ¡con ustedes, Vanessa Park!
Jimin entró al escenario con ese nombre, recibiendo inmediatamente aplausos y obasiones.
Bailo felizmente, provocando a otros, aunque su objetivo era uno. El hombre de perfilada barbilla y sonrisa "encantadora"
Jimin bajo sensualmente por las escaleras, caminando por todos ahí, y cuando estuvo cerca de su objetivo, se sentó en sus piernas, sintiendo repulsión casi inmediata cuando el hombre situó sus manos en su cintura.
Después forzó una sonrisa y volvió al escenario, bailando un poco más antes de terminar la pieza musical.
Minutos más tarde, llegaron 5 propuestas en salones VIP, y entre ellos, estaba aquel hombre que tenía el alias de "próxima víctima"
Pero entonces las propuestas de dos chicas más llevaban el mismo nombre.
Cuando salió uno de los guardias ambas me miraron.
-tranquilas, ya saben para que estoy aquí.
-ese hombre es muy poderoso... Y si no hacemos lo que quiere nos podría matar.
-el único que mata entre nosotros soy yo, tranquilas, y si les preocupa el dinero que ese hombre les pueda dar... Tengo medios para conseguirlo.
Las chicas y Jimin caminaron a los camerinos, los guardias indicando cuales eran las puertas.
Jimin entró primero y después las otras dos, Kitty Gang apareció casi tan pronto vio que el estúpido hombre sólo estaba en ropa interior mirando a las tres tan morbosamente que daba asco.
-usted lo hace más difícil, señor -dijo en la oscuridad de la habitación y sacó el arma del corto vestido que llevaba puesto.
El hombre se tenso, se enderezó en su asiento y miró a "Vanessa" con miedo y odio.
-vamos, guapo, tu eras el que me miraba diferente hace unos momentos, ¿que cambió? -la bonita sonrisa de Jimin apareció y miró el arma con sarcasmo- ¿es por esta? -dijo agitandola y se rio cínicamente.
- ¿cuanto quieres?
- ¿en serio el mundo se mueve al rededor de dinero? -dijo, sonando indignado, pero entonces sonrió al verlo de nuevo -necesito 1 millón de dólares.
-si, claro.
- ¿quinientos mil te parece? Al doble, claro. No son para mi, son para ellas, y te lo pondré sencillo, o me firmas dos putos cheques o aquí te quedas pedazo de basura.
El hombre a regañadientes hizo lo que se le pidió y lanzó los cheques a las dos mujeres que salieron corriendo casi tna pronto lo tomaron, ellas sabían lo que pasaría.
-eres un pendejo -Kitty Gang dejo salir la risa cínica que se le caracterizaba y quito el seguro del arma -la vida no es más que es un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman el nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí.
La bala salió silenciosamente hasta el corazón de ese hombre.
-cuando escoges un arma pensando que ganarás, es quizá la decisión más estúpida que puedas tomar, porque cuando estás a punto de perder, ni el cambio de un arma lo cambia, ¿verdad señor Choi?
Doble actualización, ¿por que no?
Nos leemos el sábado.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.