Algodón De Azúcar

1.5K 274 15
                                    

No.

Eso fue lo primero que pensó Jimin en cuanto vio al chico de cabellos oscuros sentado en el sofá.

-Jeon Jungkook, ¿quién es él y que carajos hace en mi casa?

-luego hablamos de eso, estoy con Jin ahora mismo, se pueden presentar solos.

Jungkook ignoro triunfante a Jimin, quien estaba a nada de tomar la pistola y sacar a todos a tiros.

La incógnita seguía ahí, ¿quién era el?

-Kitty Gang ¿no? -susurro el chico y Jimin suspiro en ironía.

-claramente... oye, esto es por ser sumamente grosero con la esperanza de que te vayas de mi casa, ¿quién carajos te crees para entrar a mi casa de esta manera y sentarte en mi sillón como si fuera tuyo?

-bueno, yo no entre a tu casa porque me apetecía, Jungkook me invitó a entrar.

-ah, hasta su nombre sabes.

-bien, bien, mira algodón de azúcar rosa, me sorprende que trabajando en este campo no conozcas a tus colegas. Puedes decirme August D y si me disculpas, espero a Jungkook, pues me esta investigando a alguien.

-oh, ya veo, como Jeon esta en su casa

Jimin no lo aguantaba más, estaba que ardía en furia.

-por cierto, algodón de azúcar, ¿en serio eres un asesino? Tipo, ¿lo haces en serio?

- ¿quisieras averiguarlo?

August rio con ironía y después me miró a los ojos.

-creí que eres demasiado lindo para disparar un arma, te iría mejor siendo un chico normal.

- ¿un chico normal? Estoy lejos de ser un chico normal, genio.

- ¿Por tu trastorno?

Jimin quedo estático, ¿como iba a saber eso?

-ah si, eso tambien me lo dijo Jungkook.

-que hijo de puta.

-Lo sé, es agradable.

Jimin volvió a reír con ironía y miró con rabia a August.

-fuera de mi casa

-ya te dije que...

Jimin lo interrumpió tomándolo del brazo y sacándolo de su casa, dejándolo a fuera, subió las escaleras con pisadas fuertes antes de que llegara a Jungkook y también lo sacara de su casa.

-y no quiero que vuelvan a entrar aquí, ¡nunca!

Jimin azotó la puerta, dejando a aquellos dos asesinos tan confundidos como fuera posible.

- ¡Jin! -grito Jungkook desde afuera, pero entonces Jimin se asomo por la ventana.

- ¡largate!

Alzo su dedo medio y cerró la ventana con fuerza, Jungkook se veía confundido.

Jimin por su lado miró a Jin y él entendió que no quería que les diera la información.

Jimin no sabía lo que pasaba.

Si estaba enojado porque habían entrado a su casa o si estaba enojado porque Jungkook confío facilmente en un tal August.

Quizá estaba enojado porque le contó cosas personales a él o...

-estas celoso, ¿verdad?

Jin dijo mientras seguía trabajando en la computadora y Jimin lo vio.

-si tanto lo quieres, ¿por que no se lo dices?

Jimin miró a la ventana una vez más y suspiro.

-porque el no me ve así.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora