Quizá el beso lento se había vuelto más salvaje.
Yoongi se negaba a alejarse de los labios del pelirosa, sus manos habían terminado en su cintura, pegando sus cuerpos, las manos de Jimin jugaban en el cabello oscuro del mayor.
Yoongi sólo se alejo unos milímetros para tomar aire y decir lo que quería decir.
-a la mierda la propuesta.
Arrastro a Jimin hasta el sillón, la parte de atrás de sus rodillas choco con una de las esquinas, inevitablemente sentándose y abriendo las piernas para una mejor posicion.
-joder, Jimin, te deseo.
Eso fue todo. Esas cuatro palabras desataron la lujuria acumulada en sus cuerpos, Jimin se levantó de nuevo, sentando a Yoongi y él encima de él a horcajadas.
El beso siguió su ritmo, aunque está vez, Yoongi antes de bajar al cuello, mordió el labio inferior de Jimin, provocando un suspiro por parte del menor.
No tardó mucho antes de que las manos de Yoongi contactaran con los pezones de Jimin por debajo de la playera, el pelirosa hecho la cabeza para atrás ante la sensación, dejando más espacio para los besos de Yoongi.
Jimin quito la playera de Yoongi rápidamente mientras ambos volvian a sus labios, el pelirosa sintió un bulto por su entrepierna y sonrió a medio beso al lograr su cometido.
Yoongi cargo a Jimin sosteniendolo por el trasero, dando leves apretones mientras subían las escaleras sin deshacer ese beso de mordidas y juego de lenguas.
Tan pronto entraron al cuarto, Jimin fue acorralado entre la puerta, dejando de sentir su playera y comenzando a sentir las manos de Yoongi desabotonando el pantalón, Yoongi succiono la parte del cuello, dejando marcas rojas no muy notorias.
Él pelinegro atacó uno de los pezones del menor, mordisqueando con sutileza y su mano acariciaba el otro. Los suspiros se habían vuelto jadeos y pronto, gemidos.
Yoongi camino hasta la cama, dejando a Jimin debajo de él, y sólo se enderezó cuando Jimin quizo quitar su pantalón. Finalmente ambos estaban desnudos, con el cabello alborotado y respiraciones agitadas.
Yoongi una vez más atacó los labios de Jimin, esta vez con más agresividad, dos de sus dedos entraron en el interior del pelirosa, sacando un gemido casi de inmediato, y mientras atacaba el cuello sus dedos comenzaban a penetrar y moverse en tijeras.
Jimin jadeaba con fuerza sintiendo placer ante los movimientos que hacía Yoongi.
Yoongi sacó sus dedos y se posicionó para entrar, esperando la aprobación de Jimin, y cuando la tuvo, entró en él de golpe.
No era sólo "duro" era simplemente brutal y placentero.
Jimin arqueo la espalda, queriendo más, gemidos saliendo de su boca de manera incontrolable, movía sus caderas al ritmo.
-aah~m-mas~
Yoongi le regalo una sonrisa torcida mientras aceleraba sus movimientos, provocando más gemidos por parte del pelirosa y uno que otro gruñido saliendo de él, sin darse cuenta, tocó el punto exacto, y cuando lo noto gracias al alto gemido de Jimin, no se detuvo.
Cada estocada era más fuerte, más profunda, cada vez más cerca del orgasmo.
Yoongi antes de terminar, tocó a Jimin viéndolo a los ojos, y el pelirosa no lo contuvo más, mancho ambos abdomenes de su líquido mientras que Yoongi finalmente terminaba dentro de él.
Sus latidos fueron escuchados de nuevo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.