Un Arma Con Evidencia.

1.1K 202 5
                                    

Jimin y Yoongi llegaron cuando las patrullas estaban revisando el perímetro y subiendo a Juyeon a una ambulancia.

Jimin vio la escena con detenimiento pero no vio a Jungkook. Y cuando vio a Taehyung llorar en el suelo con las manos y parte del rostro cubierto de sangre su corazón se encogió.

Jimin corrió hacia él, y en cuanto vio a Taehyung, noto cómo su rostro estaba cubierto de lágrimas.

- ¿y Jungkook? -preguntó sutilmente y Taehyung derramó un par de lágrimas.

-salió lastimado... En el abdomen...

Jimin lloro casi tan pronto escucho eso, pero entonces Taehyung se levantó y lo empujó hacia Yoongi.

- ¿que demonios? -preguntó Jimin, sin posición de entender nada.

-yo le dispare a Juyeon -dijo finalmente Tae mostrando el arma y las huellas de Jungkook y ahora, las de él.

Jimin abrió los ojos en sorpresa y Yoongi reaccionó rápido guardandola en su abrigo.

- ¿por qué me dijiste el lugar, Jimin? ¿Por qué tenías que poner en riesgo a Jungkook de esa manera? -preguntó Taehyung con la voz quebrada, Jimin bajo la cabeza apenado y Yoongi solamente lo pego a él.

-lo siento... Yo... No estoy bien... -susurro Jimin y Taehyung acarició su cabello.

-lo entiendo...no te preocupes, no tienes que dar explicaciones.

Se quedaron callados los tres, y entonces Yoongi vio como los oficiales caminaban hacia ellos.

-pase lo que pase... No digan nada -dijo Yoongi antes de caminar al frente dejándole su abrigo a Taehyung -hola oficiales.

-hola, necesitamos hablar con el joven Kim.

-oh, la verdad creo que podríamos esperar, él no se siente bien, su novio entró a urgencias.

-el protocolo lo dicta así.

- ¿Cuál es su nombre oficial? -preguntó Yoongi secamente al oficial que lo interrogaba.

-oficial KyungSoo, para servirle -ambos extendieron la mano y saludaron formalmente.

-bien, ¿podríamos llegar a un acuerdo? Mi amigo no se siente bien, entenderá que esta preocupado y todo esto... Lo está sobrepasando. ¿Que le parece si en una hora Taehyung va a testificar a la comisaría?

El oficial se quedó pensando un rato, entonces vio a Taehyung llorar en los brazos del pelirosa, así que se vio en realidad muy creíble el hecho de que no estaba bien.

-en una hora, joven.

Ambos oficiales se retiraron con una reverencia y Yoongi se acercó de nuevo a Jimin y a Taehyung.

-tenemos una hora para limpiar la sangre del arma, no sólo esta la de Jungkook, si no también, muy posiblemente la de muchas víctimas.

- ¿estas diciendo que deberíamos plantar evidencia? -dijo Taehyung atónito y Yoongi asintió.

-Es la única manera.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora