Un Viaje Donde Todos Mueren... O No.

1.1K 187 5
                                    

Mierda.

Mierda, mierda, mierda.

Pensó Jimin mientras perseguía a su victima por una ruta para llegar más rápido.

Esa mañana todo había sido caótico. Desde el hecho de que despertó por el ruido de las noticias, las cuales no fueron para nada placenteras.

"se conoce el rostro de Kitty Gang, un chico universitario con una mente maestra"

Jimin ni siquiera había empezado la universidad. Podría creer que hubiera clones de Bunny Killer, ¿pero por qué de Kitty Gang?

-ni siquiera es tan guapo y le fallo el color de cabello -dijo Yoongi totalmente indignado.

Jimin se levantó con la mente en blanco y camino directo a la casa de Jungkook. Entró sin saludar a nadie, dirigiéndose directamente al cuarto de Jin, pidiendo la dirección de ese sujeto. Cuando la obtuvo regresó a casa sólo por sus armas.

Y ahora se encontraba persiguiendo la idiota de su clon.

Jimin salió un pasillo antes que su clon, tirándolo al suelo con su peso encima.

-arreglemos esto, ¿quieres?

Ese chico de cabellos rosas un tanto más fosofrecentes asintió con una sonrisa irónica.

Jimin camino hasta un terreno abandonado, su clon siguiéndolo. En cuanto entraron, Jimin sintió el escalofrío por su espalda.

Parecia un viaje de no retorno, parecía que moriría en cualquier momento.

-no tengo ni puta idea de quien eres, tampoco quiero averiguarlo,pero quiero saber porque carajos haz hecho que el mundo crea que Kitty Gang es esta mierda.

El chico sonrio, esa sonrisa totalmente irónica.

-porque te odio, mataste a mi padre.

Jimin frunció el ceño.

- ¿podrías dar una descripción? Mató a muchos a diario.

El chico noto el sarcasmo y su sonrisa se borro.

-era al que le bailaste como una prostituta e hiciste que sus guardias parecieran unos estúpidos.

-que vaya que lo eran, en paz descansen...los tres claro.

El chico se molesto, cargando el arma y alzando la misma apuntó de disparar.

-lamento lo que le... Bueno no, no lo lamento.

-eres un idiota, me quitaste lo que era mi vida.

Kitty Gang sonrio con ironía.

-y el le quito la vida a muchas más personas solo porque no estaban de acuerdo con sus ideales. Sin mencionar que arruinó muchas existencias sólo por su asquerosa mente pervertida. Hice lo que la policía no hizo. No vine a pelear contigo para saber si estabas de acuerdo o no con la muerte de tu supuesto padre, vine a acabar con la familia completa por lo que parece.

Ese chico pareció darle risa el comentario, pues rio escandalosamente.

- ¿tu? ¿Matarme? Soy el nuevo Kitty Gang, idiota, me esforcé por imitar tus asquerosos asesinatos. Te prometo que el que muera aquí hoy no seré yo.

-veniste a un viaje donde todos mueren, amigo, claro... Menos yo. ¿Últimas palabras?

-ojala te pudras en el infierno.

-que tierno.

La bala del chico sonó, y Kitty Gang se rio brutalmente cuando el terminó en el piso.

-Mira, no juegues con alguien que configuraba los juegos para tener más balas o menos movimiento en sus rivales. No juegues un videojuego que no conoces. -Kitty Gang se levantó, limpiando su ropa, y mientras pasaba eso, disparo al muslo del chico para dejarlo inmóvil -te dije que no jugaras, pero nadie me escucha.

-estas enfermo.

El chico alzó de nuevo el arma, pero Kitty la pateó dejándola lejos.

-la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para tu mala suerte... No te quedan vidas extras.

Kitty gang disparo a la cabeza, manchandose de sangre.

-game over para ti también, amigo.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora