Jungkook: 325

1.2K 215 7
                                    

Cinco días.

Cinco días y no había sabido nada de Jungkook.

Jimin se la paso enojado toda la semana.

-ese idiota, se atreve a desaparecer pero le deja trabajo a Jin cuando perfectamente el puede buscar a su puta víctima, claro, pero ese hijo de su... -el toque de la puerta lo hizo callarse y decir un adelante -oh... Hyung.

-lo tengo.

Jimin se levantó de su cama y fue a la habitación de Jin, viendo la computadora con el nombre del sujeto.

- ¿era ese?

-estuve ocupado en la semana, por lo que hasta ahora me digne a buscar al sujeto, fue demasiado fácil, no entiendo porque Jungkook no lo busco.

-planeo descubrirlo el día de hoy, tranquilo.

Jimin marcó el número de Jungkook y sólo bastó sonar una vez para que contestara.

- ¿bueno?

-lo tenemos, se estaba ocultando en un sótano.

- ¿la ubicación? -que mandon, pensó.

-te la mandare por correo, por el momento está inconsciente -o al menos lo estaría cuando Jimin lo capturara.

-bien, esperame ahí hasta que llegue.

Y como Jimin pensó, que mandon.

Jimin salió con el arma y encontró al tipo rápidamente, no pasó mucho antes de noquearlo y llevarlo a donde era el lugar de Jungkook.

Tan pronto salía del cuarto, llegaba Jungkook, miró solo unos segundos antes de que Jungkook le diera la opción de salir, así que salió sin decir nada.

¿Que es lo que ocultas Jeon?

Un rato después salió con gotas de sangre cubriendo su cuerpo, Jungkook subió al auto en el asiento del copiloto, solo susurro un "vámonos" antes de que se quitara el antifaz y bajara la ventana.

Y entonces fue la oportunidad perfecta para que Jimin preguntara respecto a los últimos 5 días.

- ¿que carajos estabas haciendo en 5 días? Tu mismo lo dijiste, ese idiota era menos de lo que esperábamos, haz encontrado a más personas más difíciles en menos de 24 horas... ¿Que es lo que hacías Bunny Killer?

-agh, ya no traigo el antifaz, Kitty.

-y yo no mate a nadie hoy, Jeon.

-bien, Park, -dijo cansado mientras miraba a la ventana, Jimin lo vio de reojo -solo estaba cansado.

- ¿desde cuando tu te sientes cansado?

-es... -entro una llamada antes de que le diera la respuesta.

Y tras escuchar solo una parte de la conversación, Jimin se sintió con una epifanía.

Jungkook había empezado a enamorarse de alguien y su distracción era el resultado de eso.

Jimin apretó el volante mientras pensaba todo lo malo que podría pasar si no se cuidaba las espaldas.

Jimin por primera vez en su vida tuvo miedo de alguien más.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora