La Doble Personalidad De Algodón De Azúcar.

1.2K 218 11
                                    

Jimin despertó un rato después, acostado en su cama y con parte de su día borrado.

Yoongi entró minutos después con un vaso de agua.

- ¿que fue lo que pasó? -preguntó Jimin tan pronto lo vio entrar, Yoongi dejó el vaso en la mesa de noche y se sentó a la orilla de la cama.

-solo vi que tu otro yo es demasiado narcisista.

Jimin cerró los ojos en frustración y se sintió apenado, Yoongi solo sonrió y le tomó la mano con delicadeza.

-mierda, lamento que hayas visto eso.

-no tienes porque disculparte por tu enfermedad, mejor dime... ¿Desde cuando no tomas tus medicamentos?

-pues... Desde hace unos 10 años... No se, lo olvide.

- ¿por qué dejaste de cuidarte?

-porque disparar me hace bien, me hace sentir lleno, y si estoy medicado no puedo hacerlo, un sentimiento de culpa me atormenta si mi alter Ego no dispara.

-Jimin... No importa quien sea quien dispara, es tu cuerpo, son tus manos, tu trastorno sólo te hace ver que lo que haces no es tan malo como parece.

-pero me siento horrible cuando tomo las pastillas, me siento con culpa, me siento con miedo... -Jimin solto una lagrima que Yoongi limpio con su pulgar -me siento con ganas de morir, de matarme yo mismo como he matado a miles de personas.

Yoongi no dijo nada, solo lo abrazo, acariciando su cabello.

- ¿te odias a ti mismo cuando te medicas?

Jimin asintió en el abrazo y Yoongi solto las palabras sin pensar un momento en lo que diría.

-yo no odio esa parte de ti, algodón de azúcar... Yo... Es decir, es raro que yo lo diga, pero yo... Te quiero, es obvio que no lo Escuchaste cuando lo dije por primera vez. Pero te quiero. Te quiero muchísimo.

Jimin se aferro a los brazos de Yoongi, con miedo a soltarlo, mientras sollozaba y no abría los ojos por nada. Tenía miedo que fuera uno de esos sueños donde una persona le mostraba un apoyo incondicional.

Jimin sabía que no era un sueño, pero tenía miedo de que lo fuera.

Yoongi no decía nada más, sólo le acariciaba el cabello, mostrándole que no le importaba cuantas personalidades tuviera, el estaría ahí para cuando volviera a suceder algo así.

-te quiero, Yoongi.

Yoongi se quedó quieto, no esperaba esa respuesta, menos la manera en la que lo dijo, pero su corazón latió con fuerza y se sintió lleno por ese momento.

Hacia ya años, que no escuchaba la palabra "te quiero" dirigido hacia él.

Jimin fue el primero que se lo dijo fuera de su familia.

Alguien podía querer al otro con todos sus defectos, y ese es el querer mas honesto.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora