Escuchando Tras Las Paredes.

1.1K 198 19
                                    

Yoongi se notaba preocupado.

Ya sabía que Jimin estaba estable y que ya no corría peligro. Pero no despertaba.

Sucedía que lo único que había pasado fue que cuando Jimin despertó de la anestesia le dijo: reviví a modo de burla.

Y de ahí parecía estar desmayado.

Jungkook marcó al celular de él, y al no estar haciendo nada, contestó.

- ¿Jimin está bien?

-está respirando.

- ¿que?

-no despierta, está desmayado o dormido. Pero no despierta.

- ¿tuvo cambios de humor últimamente?

-si te refieres a su trastorno, pues sólo tuvo un incidente pero nada más.

-cuando el se queda dormido por horas y no despierta, es posible que batalle en su subconsciente con él mismo. Lo explicó su psiquiatra y como era yo quien lo acompañaba a sus consultas pues lo grabe en mi mente. Tranquilo, está dormido.

-Jungkook... ¿Tu nunca te sentiste atraído por él?

- ¿estas celoso de mi? -preguntó irónico al otro lado de la línea y Yoongi suspiro.

-no, sólo... Es una pregunta.

-no, nunca, ha sido mi mejor amigo por 20 años, nunca lo pude ver con ojos de pareja.

-Jimin si...

-lo sé... Pero aunque el lo niegue, tiene mucha luz dentro de él, yo ya le hice mucho daño. El empezó a matar por salvarme y después descubrió que le gustaba, yo no le quise hacer mas mal a su vida -Jungkook se detuvo unos segundos y después siguió hablando -viste como me defendió siendo mi amigo... Si no estuviera enamorado de ti, él hubiera dado su vida por mí, yo no quiero ver como por mi culpa pierdo a mi mejor amigo.

-no tiene nada que ver su condición por la que no lo quieras...

-para nada, Jimin es tal cual un niño en un mundo de rosa.

Yoongi se quedó callado y suspiro.

-yo no quiero esto, Jungkook...

Jimin lo escucho.

Jimin escuchaba la conversación desde que Yoongi dijo que Jungkook no estaba con él por su condición o algo parecido.

Jimin sintió sus ojos aguados y entró a su habitación.

No se permitió terminar de escuchar la frase de Yoongi.

-yo no quiero que el piense que su trastorno me impide quererlo. Yo quiero... Yo lo quiero. Lo quiero tanto, Jungkook. Y lo menos que quiero es verlo sufrir.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora