Poder Y Fama.

1.3K 227 7
                                    

El chico en cuanto despertó lucho por salir de las ataduras de la silla, y justo cuando logró safarze de una mano, entró August D en frente de él, notando su mano libre.

-creo que no entiendes el concepto de secuestro ¿verdad?

El chico suspiro con pesadez y Yoongi lo amarró de nuevo, riéndose.

-tengo muchas preguntas, entre ellas, la más importante, ¿por que carajos metiste mi nombre en un asesinato que no cometí? Estoy sumamente molesto por eso.

- ¿Por qué? ¿Por qué quién me conocería si no pusiera esos tres nombres?

La risa de Kitty Gang se escucho desde las sombras, esa risa sarcástica e irónica.

- ¿poder? ¿Eso es todo lo que tu asquerosa vida quiere? ¿Poder?

-fama idiota, quiero fama.

Y entonces Jimin, camino lentamente hacia él, y cuando estuvo cerca, agresivamente quito el pasamontañas para que el renegara.

- ¿fama? Claro, y como tu nombre es tan insignificante usaste el mio y el de otros dos, vaya.

-claramente no es muy inteligente... -dijo Bunny Killer desde un rincón detrás de él, Yoongi y Jimin giraron la silla y ahí se encontraba el que quizá tenía más rabia contra él -para ser 3 asesinos nos conformamos con sólo una persona... Una persona que no cometió ningún asesinato, o un robo, o algún crimen en realidad, así que dime, querido amigo, ¿que es lo que querías cuando mataste a alguien de ese calibre? Poder y fama, me queda claro, pero debe de haber algo más. Así que iniciemos por algo importante, ¿cuál es tu nombre asesino mediocre?

-me llamo Kai -susurro y Bunny Killer soltó la carcajada.

-mentira, preguntaré una vez más, ¿como te llamas?

-no miento, mi nombre es Kai.

Bunny Killer suspiro y le hizo una seña a Agust, quien sonrio alegremente.

- ¿te parece si es una a puñalada por cada vez que mientas?

Agust fue directo a los muslos y enterro un cuchillo, el chico grito para después ahogar otro grito a la segunda apuñalada.

-joder, de está manera no me harán hablar...

Y entonces, Jimin perdió la cordura, su trastorno de personalidad hizo protagonismo extremista en ese momento.

- ¿y que tal de esta? -apuntó directo a la cabeza del chico y quito el seguro.

-no tienes el valor.

-tienes hasta tres.

-no vas a disparar, Kitty, después de todo solo eres la sombra de Bunny Killer.

Jimin giro el arma solo un poco y disparo, Agust lo miró, diciéndole que parara, pero no lo escucho.

-uno...

-tu sabes que es cierto...solo eres quien eres por el.

-dos...

-y sabes que estarías en la mierda si no fuera por tu pequeño amigo que se cree un puto conejo blanco con un reloj.

-game over para ti también.

Kitty Gang disparo tres balas seguras. Todas estampando en el abdomen del moribundo asesino, esto con la finalidad de que las últimas imágenes que estuvieran en la cabeza de ese sujeto, fuera su rostro.

-yo no soy sombra de nadie, yo no soy quien tuvo que matar a nombre de otros porque no era la sombra, más bien vivía en ella, y no vas a poder salir nunca, porque a diferencia de ti, yo siempre seré la reflejante luz rosa. Tu no, y es por eso, que no estás ni cerca de ser mejor que yo.

Kitty Gang tiro la silla al suelo con el hombre ya muerto y salió del cuarto enfurecido.

-yo jamás seré la sombra de nadie.

Y con eso, tomó su arma y se dirigió al bar más cercano.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora