Jimin había estado extraño, distante, incluso seco.
Yoongi no sabía porque y empezaba tanto a preocuparle como a desesperar de la situación.
- ¿me pasas el plato? -dijo en un susurro y Yoongi bajo el plato de la alacena, dándocelo en la mano -gracias.
Yoongi se armo de valor y hablo.
- ¿que tienes?
- ¿tengo algo? -preguntó irónico y Yoongi suspiro.
-tienes algo, joder. ¿Que tienes? ¿Que hice?
- ¿en serio no lo sabes? -preguntó y Yoongi negó -entonces sigue sin saber.
Yoongi se canso, lo tomó de los hombros y lo obligó a verlo, se sorprendió al ver que Jimin contenía lágrimas, tenía pronunciadas ojeras y que sus ojos se veían vidriosos por la falta de sueño.
- ¿que pasa algodón de azúcar?
- ¡no lo sabes! ¡No tienes ni puta idea! -dijo y Yoongi frunció el ceño.
- ¡no lo puedo saber si no me dices!
Jimin se solto y camino hasta la sala, enojado, secando las lágrimas que caían.
- ¿¡que es lo que pasa?!
- ¡pasa que no te gusta lo que soy!
- ¿¡que mierda?! -Yoongi se sintió confundido, sintiéndose desanimado al escuchar eso- ¡adoro lo que eres!
- ¡eso no le dijiste al estúpido de Jungkook!
Yoongi cayó en cuenta, la llamada. Lo que dijo. Y seguramente lo que Jimin no terminó de escuchar.
-no es lo que crees...
- ¿¡no!? ¡Fue claro! ¡No quieres "esto"!
Yoongi negó repetidamente.
- ¡no! ¡Joder no! ¡Esto que pasa ahora es lo que no quiero! ¡Que tu trastorno te haga creer que no te quiero! ¡Porque yo se que me cuesta trabajo demostrar mis sentimientos y soy grosero! ¡Porque se que no suelo demostrar afecto y huyó de lo que siento! Joder, Jimin, eres el único que me ha gustado en toda mi vida.
Jimin se quedó callado, totalmente perplejo.
- ¿y entonces que fue lo que dijiste en...? -las palabras de Jimin fueron interrumpidas en ese momento.
- ¡te quiero! ¡Y No Planeo Soltarte! -Yoongi se acercó a él y tímidamente lo abrazo -no quiero hacerte daño, Jimin. Es lo que menos deseo.
Jimin sollozo en los brazos de Yoongi mientras que se aferraba a su cintura.
-te quiero, Yoongi, te quiero tanto...
Dan ganas de actualizar todos los días ¿no? :3
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.