El vestido quedaba apretado, se ajustaba perfectamente a la silueta de Jimin. él caminaba a la habitación con seguridad en sus pasos, una bonita sonrisa en su rostro.
Y cuando entró al cuarto VIP, las luces neones hicieron cerrar los ojos de Jimin.
Ahí estaba su víctima, tan inocente ahí sentado. No se le había ocurrido si quiera lo que pasaría, porque esa noche, lo único que podía ver era a una "chica" con un bonito vestido, apuntó de bailarle.
Jimin comenzó a improvisar, movimientos de cintura, el baile y la música se fusionaron y Jimin dejó de pensar por solo segundos, se centro en hacerle creer a su próxima víctima que sólo era una noche más en el antro. Y entonces los minutos pasaron como sólo segundos.
El hombre con su dedo lo llamó a él, y Jimin se acercó obediente, pensando en lo que pasaría en exactamente un minuto. El hombre palmo sus piernas y Jimin apretó sus puños en rabia, ¿esto hacia siempre? Vaya mierda.
Jimin puso sus manos en los hombros, recargandose, pasó una de sus manos por sus piernas hasta llegar al vestido y subirlo un poco.
Después todo se volvio rápido.
Jimin sacó el arma y la apuntó a la boca del hombre, quien claramente sabía que si gritaba estaría muerto en milésimas de segundo.
Lo que no sabía era que de todas maneras no saldría vivo de ese cuarto.
-así que así trata a las mujeres que entran aquí, que mierda.
Jimin se bajó de las piernas del hombre sin dejar de apuntar, el hombre temblaba.
- ¿Qué quieres? ¿Dinero? Te daré el doble de lo que me pidas.
-ya gano mucho dinero, gracias por la oferta -susurro y quito el seguro del arma.
- ¿Quien eres?
-oh, claro, que descortez soy. Supongo que por estar metido en estos antros no ve las noticias. Me presento, soy Kitty Gang, asesino rosa.
- ¿Entonces haces esto por diversión, enfermo?
Jimin se puso serio y se acercó un paso.
-las únicas personas que pueden llamarme enfermo, son mis padres, ¿y adivina que? Yo los mate.
El hombre abrió los ojos, mirando la puerta, pero entonces Jimin llamó su atención disparando una bala a un lado de su cabeza, la misma estampando con la pared y dejando un agujero. Agradeció que el arma tuviera el silenciador puesto, si no su plan habría fallado.
-la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel dificil, y para ti, hay un game over aquí.
La bala fue justo a la cien del hombre, derramando chorros de sangre por todos lados.
Jimin lo supo en ese momento.
Había encontrado su lugar para dejar sin vida a las personas mierdas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.