Jimin llegó con Yoongi al estrado, se encontraron con el padre de Jungkook y Jin. Sin embargo, los cuatro miraban por todo el lugar, esperando ver a Taehyung.
- ¿si le avisaron? -pregunto Yoongi y Jin asintió.
-le avise, pero dijo que no sabía si vendría.
-está a punto de iniciar de nuevo. -dijo el padre de Jungkook y Jimin suspiro
-está segunda parte define el destino de Jungkook. No podemos esperar acá fuera más tiempo.
Los 3 asintieron, entraron a la sesión y salió Jungkook de nuevo, sentándose a un lado del que era su abogado. Jungkook los vio, sentados en las últimas filas de la sala, susurro algo a su abogado y después volvió a vernos.
Justo después se abrieron las puertas de la sala y dejaron ver a un Taehyung nervioso.
La sesión comenzó con todo lo que había pasado los últimos días. Jungkook se veía nervioso, y Jimin estaba casi igual.
Su pierna subía y bajaba rápidamente sin detenerse y su mano temblaba, Yoongi lo noto y lo tomó de la mano con delicadeza.
-todo estará bien, confía -susurro y Jimin le sonrió a medias.
-por lo que lo declaró inocente y libre de toda culpa.
Jimin abrió los ojos en sorpresa, mientras que sonreía inevitablemente ante el sonido de los tres martillazos.
Jungkook había ganado la pelea final.
Jimin abrazo a Yoongi mientras no podía evitar sentirse feliz de la respuesta del juez.
Justo ahí se dio cuenta que no había agrietamientos en su personalidad, que no estaba apuntó de explotar. Se dio cuenta que hace unos minutos sólo estaba nervioso poyt su mejor amigo, pero que ahora, su alter Ego ya no lo controlaba más.
Sonrió ante la sensación de sentirse libre.
Pero también se sintió con un miedo terrible.
Salieron de la sala, Taehyung se fue y Yoongi y Jimin tuvieron unos minutos solos.
-Yoongi... ¿Te podría pedir un favor?
-claro, dime.
-llévame al psiquiatra -Yoongi lo miró sorprendido, pero aún así no dijo nada -quiero saber si... Si en serio ya no está.
- ¿de que hablas?
-mi otro "yo" no lo siento, no tengo la necesidad de retenerlo o la ansiedad de tomar mis medicamentos.
-es incurable Jimin...
-por eso necesito ir... ¿Y si ya no lo siento porque es parte de mi? ¿Y si ese maldito alter Ego está dominandome desde hace mucho?
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.