⚠️Capítulo largo⚠️
Jimin corría por los techos de Seúl, persiguiendo a su víctima. Saltaba de techo en techo con el miedo de caer por el edificio.
Finalmente Jimin lo acorralo, dejándolo sin escapatoria, ambos respiraban pesadamente y Jimin lo miraba con ojos de odio.
-tu, dime donde está tu jefe.
- ¿por qué lo haría?
Jimin estaba al límite ese día, quito el seguro del arma y apuntó.
-tu dame la razón de porque no lo haría.
-no dispararias, eres un fanfarrón. No matas ni a una mosca.
- ¿no ves las putas noticias?
-no tengo tiempo con la pistola en mano, matando a cuanta gente se me atraviese. A diferencia de ti, yo no le tengo miedo a jalar el gatillo.
-entonces nos vemos en el infierno, mi querido amigo valiente.
Jimin disparo, la bala llegando limpiamente a la cabeza del chico.
-me podrías llamar Kitty Gang si estuvieras vivo.
Jimin se acercó a él, busco entre sus pertenencias, encontrando el celular y usando la huella de él para desbloquearlo.
-veamos... -Kitty Gang busco por los contactos y entonces se rio irónicamente -me parece que pudiste haberle buscado un nombre mas normal que "jefe"
Entonces Jimin vio lo que había. Tenía dos horas para llegar al aeropuerto y sabotear el avión por el que huiria. Además, tenía una perfecta idea para atrasarlo notablemente.
Jimin marcó a Yoongi, el cual contestó casi de inmediato.
- ¿pasó algo?
-te mandare una ubicación, necesito que pongas una bomba en el lugar y quemes la droga que esta dentro.
- ¿a cuantos minutos de la casa?
-a unos 10 minutos. Pero necesito un trabajo rápido.
-tranquilo, algodón de azúcar, soy un profesional.
La llamada fue colgada.
Y entonces Kitty Gang estuvo activo de nuevo.
Hora y media después.
No se complicó para nada, logró manipular a uno de los mecánicos del avión para que desconectara fácilmente algunas cosas. Jimin no entendió nada pero esperaba que funcionará.
- ¿me repites por que me ayudas? -preguntó el pelirosa jugando con la pistola.
-mató a mi padre por un problema que hubo con el yet o algo así. Lo odio.
Jimin asintió y entonces el mensaje de Yoongi lo alertó.
-va en camino.
Jimin se preparo, y para cuando los protagonistas de esto llegaron se armo una balazera.
Jimin saliendo ileso.
- ¡que te jodan! -grito el pelirosa antes de disparar y golpear con el hombro del hombre al que perseguia.
Todos entraron al avión, despegando minutos después.
Jimin se quedó viendo el avión unos segundos antes de que explotara en el cielo.
Inevitablemente río a carcajadas, la adrenalina llenando su cuerpo en un segundo, sintiendose como cuando ganaba en una partida de algún videojuego.
Kitty Gang lo había hecho de nuevo.
- ¡mi pantalla dice winner idiota! -grito al cielo felizmente.
Kitty Gang en serio lo había hecho.
Jimin regresó a su casa por la noche, siendo resivido por Yoongi y un pastel por su logro.
-estoy orgulloso Gang. Te subestime.
-nunca subestimes al chico de cabellos rosas.
Yoongi rio y asintió, dándole un beso en los labios a Jimin.
-te quiero, algodón de azúcar.
Jimin rio ante al apodo.
-yo también te quiero, artista de sangre.
10 meses después.
-ahora no se si estoy listo para casarme -dijo viéndose al espejo. Llevaba un traje blanco donde sí la luz se reflejaba de la manera correcta daba un rosa palo- ¿y si ya no me aguanta?
-ya te aguanto por un año muchos meses, ¿que no te aguantara ahora? -dijo Jungkook viendolo, dándole su apoyo.
-gracias por el apoyo -dijo el pelirosa irónicamente y Jungkook sonrió de lado.
-bien... Piensa que es la boda de un kdrama, de esos que ves.
Jimin asintió ante el espejo, listo para casarse.
La ceremonia inició, Yoongi llevaba un traje negro con un cinturón rojo y su cabello hecho ondas marcadas, y en cuanto vio a Jimin caminar hacia él del brazo de Jungkook sonrio.
-mas vale que lo cuides Min -dijo Jungkook con tono amenazante -es mi hermano con diferente sangre.
Yoongi asintio, y ambos giraron a ver al "juez" , el cual, era el abogado que había defendido a Jungkook aquella vez.
-aunque en realidad no se que hago aquí, el día de hoy, estamos reunidos por el matrimonio de estos dos dementes jóvenes -dijo Namjoon confundido pero siguiendo su papel -ambos están aqui de acuerdo a su voluntad, listos para unir su amor en uno mismo. Yoongi, ¿aceptas a Jimin para amarlo y respetarlo, ayudarlo y matar por el hasta que la muerte los separe?
-aceptó.
-Jimin, ¿aceptas a Yoongi para amarlo y respetarlo, ayudarlo y matar por el hasta que la muerte los separe?
-aceptó.
-entonces... Los declaró asesinos enamorados. Pueden besarse.
Yoongi acercó a Jimin a él, dándole un beso totalmente apasionado que Jungkook se oculto en Taehyung para no verlo.
Ambos disfrutaron de su ceremonia. Y ahora dos sortijas los unían.
Jimin llevaba una sortija de plata, mientras que Yoongi llevaba una sortija de oro rosa, simbolizando la coneccion peculiar entre ellos.
Esa noche, Yoongi recordó las primeras palabras que cruzó con Jimin o la primera mirada que recibió por parte de él.
Nadie pensó que terminarían en una boda donde ellos fueran los novios.
-algodón de azúcar... ¿Te acuerdas de la vez que te vi por primera vez?
-claro, dijiste mi nombre asesinador como si nada.
Yoongi rio y tomo de las manos a Jimin, mirándolo a los ojos.
-Kitty Gang, ¿no? -susurro encima de sus labios y Jimin sonrió irónico. Esta vez... No fue un suspiro.
-estas en lo correcto... Soy el único y original...
Kitty Gang.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.