⚠️Últimos capítulos.⚠️
Jimin estaba seguro que él plan que tenía Jungkook era el más demente que se le había ocurrido.
Parecía estar totalmente fuera de sus cabales, aún así, se encontraba siguiendo al objetivo.
Juyeon, el conocido Bunny Killer.
-a veces las noticias son tan idiotas -susurro para sí mismo mientras giraba en una calle, siguiendo los pasos de Juyeon.
Pasaron por el antro, Yoongi y Jimin saludandose con la mirada. Cúando estuvieron lo suficiente cerca tomaron sus armas y entraron al baldío, Jungkook con su antifaz ya puesto y a segundos de terminar lo que había empezado.
Jimin alzó el arma cuando el desafío de Juyeon fue claro, entonces Jungkook dijo su iconica frase.
-el conejo blanco de Alicia tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo...y el tuyo se ha acabado.
La bala fue un tiro perfecto, sin ninguna falla. Fue entonces que Bunny Killer había terminado con lo que inició mucho antes de ser lo que eran ahora.
Jimin sonrió al ver que su mejor amigo había creado un plan tan demente que había salido bien. La gente en su mayoría era tan ilusa.
Jimin tomó esa noche, tomó como nunca había tomado antes, y a eso de refiere como que regreso a su casa sobrio solo con olor a alcohol.
- ¿no necesitas vomitar y un café verdad? -preguntó Yoongi irónico recordando la vez que en verdad se había emborrachado.
-tome moderadamente, en serio.
Se sentó en el sillón y pensó por un momento.
-aunque si me quieres hacer un café no me quejo.
Yoongi rio y fue a la cocina a preparar el café de la cafetera, se acercó a Jimin y se sentó a su lado.
-solo tomas cuando te da un golpe de adrenalina -susurro y el pelirosa asintió.
-sentía que Jungkook iba a fallar.
-es bunny Killer, ese gran idiota nunca falla. Además... Tuvimos un jodido mes organizando esto, ni cuando mató a alguien lo planeo tanto.
Jimin Río y se recargo en el hombro de Yoongi.
-te quiero -dijo el pelirosa y Yoongi sonrió con alegría.
-yo también te quiero algodón de azúcar.
- ¿me das un beso? -preguntó y Yoongi sonrió juguetón.
-solo si me alcanzas.
Yoongi salió corriendo de la casa y Jimin detrás de él, había una luna llena verdaderamente hermosa y Jimin haría todo lo posible para obtener ese beso.
- ¡si no vienes ahora mismo te mataré Min!
Yoongi pareció tener miedo, pues fue corriendo a Jimin, tomándolo de la cintura y besándolo casi tna pronto llego.
Fue un beso apasionado. Un beso de esos que ves en los dramas y quieres uno. Un beso lleno de pasión y amor.
La luna llena alumbraba sus rostros juntos en un beso.
La luna llena les dio la luz que ambos necesitaban para que el beso fuera lo que muchos llaman perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.