-Jin dijo que se quedaría en casa de Jungkook para que tu te quedaras en su cuarto -dijo Jimin tan pronto llegaron a su casa.
-es un poco irónico que antes no querías que entrará a tu casa y ahora hasta me quedaré aquí.
Jimin quizo decir algo, pero Yoongi simplemente subió las escaleras.
Pasaron unos minutos antes de que Yoongi otra vez bajara y encontrará a Jimin en la cocina bebiendo agua.
- ¿Me dirás porque estas incómodo?
- ¿perdón? -preguntó cerrando la botella y sintiéndose nervioso, Yoo gi solo sonrió.
-oh vamos, algodón de azúcar, se nota.
-no, para nada, Yoongi.
Jimin intentó escapar, pero antes de que pasara Yoongi lo detuvo de la muñeca jalandolo hacia él, abrazándolo.
Una de sus manos fueron al cabello rosa del menor empezando a acariciarlo mientras sonreia.
-te extrañe, pinki winki.
-no me digas así, Yoongi.
-es real que eres mucho más bonito que los teletubis -susurro mientras reía -no me gusta ser totalmente sincero con las personas, Park, pero...
- ¿pero?
Yoongi alejo a Jimin apenas unos centímetros, ambos se vieron a los ojos y el pelinegro pasó su mano por las mejillas de Jimin.
-pero me gustas mucho, algodón de azúcar. Mi corazón latió inevitablemente cuando te vi disparar sin ningún miedo, y mis sentidos se detuvieron por segundos al ver la manera en la que me salvaste de aquel arresto.
Jimin sintió su sangre correr a sus mejillas.
-la verdad no soy bueno con las palabras, siempre la cago, así que si me trabó no te burles y... Espera a que acabe -Jimin asintió mientras que Yoongi colocaba sus dos manos en sus dos mejillas -me he enamorado, profundamente, me enamore de un chico de cabellos rosas que es demasiado tierno para ser real. Me enamore de un chico malhumorado que me gusta sacarlo de sus casillas. Me enamore de un pequeño algodón de azúcar. Y la realidad es que en mi viaje no deje de pensar en ti en ningún momento, te metiste en mi cabeza, Jimin, y ahora no quiero sacarte de ella.
Yoongi no dijo nada más, mientras que se inclino sólo un poco antes de llegar a los labios de Jimin.
-y juro que después de este beso, hago mi propuesta oficial.
Entonces lo beso. Yoongi dejo que el ritmo del beso fuera lento, tratando de saborear por primera vez lo que ya había probado antes, e incluso ahora, había sido el mejor beso de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.