El Que Muere Por Ser Insoportable.

1.1K 213 6
                                    

Taemin cayó al suelo sin manchar absolutamente nada de sangre, y cuando Jimin lanzó la pistola lejos, se acercó a él, tomándolo del cuello de la camisa.

-mínimo dejó moretones ¿no?

Jimin lanzó sus puños contra de él, estampando en su rostro una tras otra vez.

Taemin metía las manos y en cierto punto ambos estaban peleando por ser quienes eran.

Un idiota insoportable y un chico que había rechazado al "inrechazable"

Taemin dio una patada, dejando en el suelo a Jimin, el pelirosa se limpio la sangre de la nariz y estalló en ira.

En ese momento ningún golpe alcanzó a tocar a Kitty Gang, todos los golpes los recibía Taemin.

Taemin agarro a Jimin de las muñecas, llevándolo hasta el balcón del piso, Kitty Gang solo sonrió cuando cambio de posiciones.

-te lo diré una vez, Taemin. -susurro mientras planeaba meterlo de nuevo al cuarto donde estaban peleando -aunque no te mate con mis propias manos, ten por seguro que cuando pises el infierno fue porque yo estuve detrás de todo.

Y con eso lo empujó con fuerza dentro de la habitación, poniendo una barra de metal entre las puertas ahora cerradas.

- ¡Y QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE PARTIDA LEE TAEMIN!

Jimin corrió escaleras abajo y cuando estuvo cerca del primer piso una bomba se escucho.

Al ver el humo río con ironía antes de subir al auto y dejar que Jin conduciece a casa.

Al llega a casa tomó el teléfono y marcó el número de la policía avisando donde estaba la Mafia más buscada del momento.

No tardó mucho en aparecer en las noticias.

El mafioso Lee Taemin muere atrozmente en un accidente de bombas.

- ¿accidente? Accidente mis cojones.

Dijo mientras apaga la televisión y caminaba a su habitación con una sonrisa en el rostro.

Vio su celular, y un nuevo mensaje de Jungkook alumbró la pantalla.

-fuiste tu el de las bombas, ¿cierto?

-claro, ¿que tiene?

-joder Jimin, uno de ellos nunca estuvo de guardia ni tampoco fue al lugar donde estabas jugando al francotirador, estaba esperando.

-esperando a que..?

-a que llegaras drogado, listo para abrirte de piernas a Taemin... ¿Puedo ir a verte?

-mejor encontremonos en un punto medio.

-Jimin, creo que no entiendes la situación.

- ¿que puta situacion?

-qué morirás si no te pones alerta.

Jimin abrió los ojos, entonces unió los hilos.

Por el rabillo del ojo miró a la ventana y coloco su rostro entre sus manos demasiado frustrado.

Alguien lo estaba vigilando.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora