Jimin y Yoongi tuvieron una junta con Jungkook esa mañana. Jungkook iría por el nuevo asesino.
Jimin se encontraba decaído, casi sin vida, y Yoongi sólo lo miraba, tratando de no decir nada que le pudiera afectar.
Ahora mismo, Jimin tenía dudas de su verdadero yo, y lo que haría si Jungkook moria.
Yoongi sabía que su alter Ego podría salir a la luz.
Jimin se quedó dormido aguantando las lágrimas.
Y entonces llegó ese chico alterado tocando la puerta de la casa.
Yoongi abrió la puerta sin preocupaciones, no reparo en pensar que Jimin ya ni siquiera estaba atemorizado una vez que había despertado. Parecía otro.
-eh... ¿Hola? -preguntó confundido al chico que estaba ahí.
- ¿donde está Jungkook? ¿Esta aquí? Por favor... Dime que si. -preguntó con lágrimas en los ojos y Yoongi frunció el ceño.
- ¿Taehyung? -preguntó una vez que se dio cuenta de quién se trataba, él mencionado asintió -no, no está aquí.
- ¿dónde está?
Yoongi lo miró con tristeza, había hecho un juramento.
-lo siento yo... -dijo y Taehyung entró a la casa, empujando a Yoongi dentro, alzó a Jimin con facilidad y lo movió con fuerza.
- ¿donde está? -Jimin no contestó nada- ¿¡dónde carajos esta Jimin?!
Taehyung lloro, y Jimin lo miró fríamente, Yoongi intentó detener las palabras de "Jimin" cuando se dio cuenta, pero fue demasiado tarde.
-está en el baldío.
Taehyung salió corriendo.
- ¿que acabas de hacer? -preguntó Yoongi acercándose a Jimin.
-le he dicho donde esta ese asesino, ese maldito monstruo que me convirtió en esta mierda.
- ¿te importa ahora estúpida personalidad macabra? El monstruo eres tu.
- ¿y cuál es la prueba de ello?
Yoongi suspiro pesadamente mientras se preparaba para hacer volver a Jimin y subir por sus armas.
-acabas de firmar la muerte de tu mejor amigo.
Yoongi corrió escaleras arriba, tomando dos armas, y cuando bajó, Jimin se encontraba con las manos en la cabeza, teniendo un ataque de ansiedad, todo le daba vueltas.
Jimin sabía lo que había hecho.
Y entonces una idea lo hizo colapsar totalmente.
¿Y si en realidad moria su mejor amigo por su culpa?
-yo soy el monstruo... -dijo mientras se terminaba por desplomar en los brazos de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.