Complacer Al De Cabellos Rosas.

1.2K 197 2
                                    

-no me voy a pintar el cabello -dijo tan pronto vio el salón, Jimin hizo un puchero.

-anda, el negro es aburrido.

-no me lo pintare de ningún color extravagante.

-esta el color azul, o el menta, el color rojo, incluso el blanco y... -Yoongi lo interrumpió poniendo uno de sus dedos encima de sus labios.

-si me pinto el cabello, ¿me prometes que no volveremos acá?

Jimin asintió feliz y Yoongi suspiro con pesadez al momento en que entraba al negocio.

Yoongi entró ahí con el cabello negro y salió con el cabello blanco.

-ves, no te queda tan mal -dijo Jimin y Yoongi se vio en el reflejo del cristal.

-soy guapo, por eso no se me ve mal, solo estaré 1 mes con este cabello, lo juro.

Jimin rio mientras que ambos comenzaban a caminar a casa de nuevo.

- ¿Y Jungkook? No lo he visto últimamente.

-pues creo que la cago con ese chico, Taehyung, lo quiere y tiene miedo que sus sentimientos se vean involucrados en su trabajo.

-que suerte que mi novio también es un asesino.

Jimin se paro en seco, sabía que eran pareja, pero desde que había llegado a Seúl, Yoongi no había mencionado para nada la palabra "novio" fue simplemente lindo haberlo escuchado.

Cuando llegaron a casa, los dos se detuvieron a ver la puerta, había una máscara totalmente negra, sin nada más, solo la máscara.

- ¿es un chiste de mal gusto? -preguntó Jimin al acercarse a quitar la máscara y entonces lo recordó -joder, Yoongi entra.

Yoongi miró extrañado la situación, sin embargo, hizo lo que Jimin pidió y cuando estuvo adentro Jimin tiro la máscara rompiendola en muchos pedazos.

-las noticias... Este es un nuevo asesino, no tiene ningún nombre y mata a la gente por pura diversión propia, dicen que Bunny Killer ya pasó a segundo término con este asesino nuevo.

Yoongi abrió los ojos, apenas captando todo lo que pasaba.

-lo que no entiendo es porque su máscara estaba en la puerta de mi casa.

Yoongi se quedó callado.

-es una amenaza Jimin, una amenaza que seguramente también llegó a Jungkook.

Jimin cerro los ojos, y al momento, se escucharon varios disparos cerca de su casa.

Definitivamente, era una amenaza.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora