Volviendo Al Dúo.

1.3K 234 29
                                    

- ¿así que esto es todo? -pregunto Jimin mientras alcanzaba a Yoongi en la estación de autobuses.

-supongo que si, pinky winki.

-no me digas así, eres un idiota.

-pero me haz tomado cariño, ¿no? -pregunto con una sonrisa en los labios y Jimin devolvió la sonrisa.

-supongo...-Yoongi sonrío aun mas al escuchar la respuesta, y antes de hablar, Jimin lo pensó un poco -cuídate Yoongi, lamento todos los malentendidos que tuvimos en nuestro inicio

-yo también lamento haberte subestimado, Jimin, tu cabello rosa fue un estereotipo estúpido que te puse, sin mencionar el inmenso amor que brotaba de tus ojos cuando veías al idiota de Jungkook. Me equivoque contigo.

-el gran Agust D sabe admitir sus errores, vaya, eso si que es nuevo.

Ambos rieron al comentario, y entonces todos los abordadores del autobús comenzaron a subir.

-mi momento ha llegado, fue un placer conocerte, Kitty Gang. Espero poder volver a vernos.

-mi casa estará abierta para cuando llegues con la noticia de haber hecho justicia por tus padres.

Yoongi asintió y dejo aun lado su maleta, dando un abrazo rápido a Jimin, el pelirosa se sonrojo notablemente ante el acto, pero aún así, correspondió.

-que ningún pendejo te diga que eres la sombra de otros, ¿okey? tu eres la luz que crea las sombras de los demás. 

Jimin se sonrojo aun más, y bajo la mirada cuando ambos se separaron.

-buen viaje, artista de sangre -dijo Jimin cuando se sintió listo, Yoongi río antes de alzar su maleta y caminar al autobús.

Jimin seguía ahí, esperando a que el autobús arrancara, pasaron mas o menos 3 minutos cuando vio a Yoongi volver a bajar sin ninguna maleta, camino a pasos firmes hacia Jimin, parecía que fuera lo que fuera a hacer, no tendría ningún arrepentimiento.

-que quede claro que no se cuando empecé a sentir lo que siento por ti, Jimin -dijo a unos cuantos pasos de Jimin, y cuando estuvo cerca, lo tomo del cuello y planto un beso en sus labios.

Yoongi movió sus labios encima de los de Jimin, esperando una respuesta, y cuando la tuvo, se unieron en un beso apasionado que no se habían dado cuenta cuanto lo habían necesitado.

Cuando se alejaron, ambos se miraron a los ojos, aun cerca.

-te quiero, algodón de azúcar, volveré, lo prometo -susurro antes de correr al autobús y que este arrancase, Yoongi se despidió con la mano por una de las ventanas y Jimin correspondió.

Después camino felizmente al auto de Jungkook, quien se había negado a bajar al notar que alguien al parecer los estaba siguiendo.

-carajo, te tardaste una eternidad -dijo tan pronto se subió al auto -nos venían siguiendo, ¿Qué hubiera pasado si me asesinaban cruelmente?

Jimin rio y se puso el cinturón de seguridad, Jungkook suspiro, viendo una vez mas en el retrovisor, la persona misteriosa había desaparecido.

-bien...volvamos al dúo.

Jungkook sonrío con ironía y se río, mientras que ambos buscaban sus armas en la guantera del auto, seguramente listos para asesinar a uno de su lista esa noche.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora