-me pagarán 6 millones de dólares -confesó después del tercer golpe que le dio Jimin en el abdomen.
- ¿sólo 6 millones?
-es una gran cantidad.
-pero mi mejor amigo no vale solo 6 millones, el vale mas que todo lo que ganarías en tu vida.
Si-won rodó los ojos y se movió de nuevo, intentando safarse del cable que lo ataba a la silla.
-bien, ¿por que enamorar a Jungkook?
- ¿perdona?
-el te está dando su corazón. Su...confianza, y no tiene ni idea de qué lo vas a apuñalar por la espalda.
-porque así trabajo yo, no te importa si lo enamoro, me caso o lo mató después.
Jimin solto una carcajada sarcástica y después miro a Si-won aún riendo.
- ¿que no me importa? Vaya que tienes pocas ganas de vivir.
- ¿acaso te importa Kitty Gang?
-estoy enamorado del asesino que vale 6 putos millones de dólares.
-oh...asi que es por celos.
Jimin se puso serio y se acercó a él, desafiante, esperando escuchar lo que fuera que diría.
-al principio lo era, no lo niego, después supe lo que hacías y... Y bueno... Entre en rabia.
-pero lo amas, y lo amas tanto que por eso lo proteges, pero tu sabes que el no haría lo mismo por ti.
-callate.
-tu lo sabes, y aun así, aquí estás, vamos Kitty, liberame y te ayudaré con el trabajo de enterrarlo y dejarlo en el pasado.
-dije que te calles.
- ¿no quisieras olvidarlo?
Jimin explotó y tiro la silla con fuerza, Si-won callo de espaldas y se quejo con un grito.
- ¡dije que silencio! ¡No tienes idea! ¡NO TIENES UNA PUTA IDEA! ¡SI NO DA SU VIDA POR MI YO SI LA DARÉ POR ÉL!
Si-won rio sarcástico y después vio la manera de soltarse, Jimin lo noto al instante y quito el seguro del arma sin que lo notará.
-el amor nos hace ciegos.
Y entonces se levantó con ganas de ahorcar a Jimin con el cable.
Su mano recibió una bala casi tan pronto intento hacerlo.
-nunca conocí a alguien con tan Poquitas ganas de vivir, Si-won. Tal parece que no sabes que esto no es un... Juego.
Y Jimin comenzó a reír irónicamente mientras quitaba el seguro del arma de nuevo para volver a disparar.
-aunque bueno... Para mí todo es un juego, la vida es un juego... Te explico Si-won, la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí.
La bala penetro el pecho de Si-won, lanzando sangre por todos lados casi al instante. Despues otra bala y unos minutos después una última.
-la de la mano, fue una advertencia. La del pecho fue tu última vida restante. La otra fue por desafiar el amor que siento y la última fue por engañar al hombre que amo. Tu juego llegó hasta aquí, Si-won.
Jimin salió del lugar caminando por las grandes calles, viendo el anochecer brillante.
-buena suerte con querer darle play de nuevo a tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.