- ¿por qué me rechazaste? Es decir, lo tengo todo, soy guapo, tengo dinero por montones, soy astuto y... -Jimin lo interrumpió mirándolo a los ojos.
-y no eras Jungkook.
- ¿fue por ese bastardo?
-siempre ha sido por esa razón, sin mencionar el hecho de que eres, incluso ahora, un tipo insoportable.
Taemin sonrió de lado, mientras que abría el saco del traje que llevaba puesto.
- ¿un tipo insoportable? Es la primera vez que me lo dicen -dijo irónicamente y Jimin solamente lo miró a los ojos.
-pues creo que si uno te lo dice es suficiente para saber que lo eres.
Taemin tomó su arma y camino al rededor de todo el piso, mientras que Jimin intentaba ver como acabaría con él.
- ¿Que ha sido de Jungkook?
- ¿y esa pregunta? ¿Te importa como esta ese "bastardo"?
-me importa si esta vivo. Mis hombres lo están buscando.
-woa, no sabía que eras un sociopata, Taemin.
-tu me convertiste en esto.
-Jungkook esta bien, sigue siendo mi amigo.
-no termino la escuela, ¿cierto?
-incluso si no la termino le va bien. Mirate a ti, estudiaste por años y terminaste siendo igual a tu padre.
-ya me canse de la charla, Park.
Taemin alzó el arma por la espalda de Jimin, el solo sonrió y se sintió extrañamente feliz.
-los hombres no atacan por la espalda, Taemin, me sorprendes.
-arrodillate.
-eso sonó tan Mulan -susurro entre risas y giro a verlo.
Arrodillandose terriblemente cerca de Taemin.
-la cuestión es, Taemin... Por más que el viento sople la montaña no lo reverencia.
Jimin golpeó con fuerza en la entrepierna, haciendo que se arrodillara frente a él.
-está mejor, Lee Taemin... Súplica por tu vida si no quieres que una bala termine en tu corazón.
- ¿por qué haría eso?
Jimin frunció el ceño, Taemin se veía confiado, y entonces lo supo, traía chaleco antibalas.
-bien... Tu ganas. Hagamos un trato, escoge el número de pasos que tengo que dar antes de matarte.
Jimin actuó rápido, lanzando la pistola de Taemin lejos, él lo miró con odio, sabiendo que por más alejado que el estuviera no fallaria el tiro.
-quiero 10 pasos.
Y entonces Jimin sonrió y comenzó a caminar con el arma mirando hacia arriba.
-antes de que me déa vuelta... Quisiera saber... ¿Por qué traes una navaja en la mano derecha?
Taemin dejó caer la navaja totalmente sorprendido mientras que Jimin reía.
-el juego lo había ganado yo desde que te rechaze, Taemin, no hay otra manera.
Y entonces tres balas chocaron con el cuerpo de Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.