Jimin estaba dormido en el pecho de Yoongi mientras el mayor pensaba sobre su viaje que había resultado inútil.
El ladrón había escapado un sin fin de veces, y no lo había podido atrapar.
Y desde que había llegado a Seúl, los cuatro días de su reciente llegada, no había buscado de nuevo.
La razón era demasiado simple y demasiado absurda para su corazón. Estaba deseando a Jimin todo el tiempo, y en cuatro días, los vecinos habían preguntado si Jimin tenía novio y si se quedaba con él por el momento. Jimin solo se sonrojaba cuando pasaba eso.
La realidad era que Yoongi se negaba a alejarse de Jimin, se había vuelto simplemente hermoso estar cada minuto a su lado.
Jimin despertó unos momentos después, viendo cómo Yoongi veía a la nada.
- ¿Buenos días?
- ¿qué? -preguntó entre risas el pelinegro viendo el reloj -son las dos de la tarde, algodón de azucar.
-oh... Ya vez, asesinatos nocturnos y... Y eso también, estoy cansado.
- ¿y "eso"? ¿Que cosa? -preguntó con una sonrisa travuesa y Jimin golpeó su pecho
-si no fueras tan caliente te contestaría.
Yoongi se soltó a reír, mientras que alborotaba su cabello.
Jimin recibió una llamada de Jungkook, la cual contestó casi de inmediato.
-ya que haz estado demasiado ocupado cogiendo con cierto asesino, los necesito atentos, ponme en altavoz -Jimin frunció el ceño ante lo mando que se comportó pero al final, hizo lo que le pidió, Jungkook se veía serio ante la situación
-listo idiota, estas en altavoz.
-bien, Yoongi, encontré al ladrón que buscabas -Yoongi en ese momento presto atención a las palabras de Jungkook, mientras que Jimin se levantaba buscando su ropa -estoy tras sus pasos, los espero a los dos a las 7 de la noche en el cuarto que construí, dejaremos al ladrón dentro hasta que se escuchen los gritos de desesperación...se hará justicia por tus padres, Yoongi.
Jungkook colgó de pronto, mientras que Yoongi y Jimin se preparaban para pasar las próximas horas.
Yoongi se había desconectado totalmente del mundo, sus ojos gritaban furia, y cuando vio la pistola dudo en tomarla.
-hey -susurro Jimin a sus espaldas, acercándose a él -estarás bien, todo estará bien una vez que ese sujeto esté muerto.
- ¿y si fallo de nuevo?
-no fallarás, confío en ti.
Y Yoongi abrazo a Jimin sintiendo el calor de alguien que confiaba en el nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.