Asesinatos Después Del Asesinato

1.8K 308 11
                                    

El trastorno de personalidad múltiple ocurrió por un trauma psicológico por parte de él.

Veía a sus padres pelear noche tras noche. Iniciaban con gritos. Después su madre le daba una cachetada. Y después su padre contestaba.

Y lo que iniciaba con gritos, terminaba en golpes.

Jimin se acostumbro, sin darse cuenta, que la violencia siempre iba a ser una opción.

Y entonces se traumo. Y sin siquiera saberlo durante años, generó ese trastorno.

A este punto, no le importo tomar sus medicamentos o no.

Cuando llegó a casa, su mamá estaba gritando.

- ¿¡CUANTO TE COSTABA LLEVARLO A LA ESCUELA!? ¿CUÁNTOS JODIDOS MINUTOS DE TU ASQUEROSO TIEMPO?

Y su padre aguantaba todos los insultos apretando sus puños. Pero todos tenemos un límite.

- ¡CALLATE LA PUTA BOCA!

-esta bien, ya llegue -dijo cansado de los gritos y ambos adultos lo vieron con el ceño fruncido.

-tu, mocoso -su madre lo jalo a la sala, viéndolo totalmente enojado.

- ¿dónde estabas Jimin? Debiste de haber llegado hace 3 horas -dijo su padre, con tono autoritario.

-estaba haciendo cosas.

- ¿desde cuando haces algo? ¿Donde estabas Jimin?

-ya les dije, haciendo cosas.

-la maestra dijo que no te presentaste hoy.

- ¿les importa si quiera? Lo único que verdaderamente importa en esta familia es... Gritar hasta quedarse sin voz y golpearse hasta que uno de los dos se canse.

-no me hables así -dijeron ambos al mismo tiempo y Jimin sonrió de lado.

-la verdad duele. Esa es su verdad de mierda.

El padre de Jimin lo tomó por el cuello, llevandolo a la pared.

-pide perdón.

- ¿por ser honesto? No creo.

-pide una disculpa.

-no lo haré padre.

- ¿tomaste tus medicamentos de mierda?

-y si no los tome... ¿Que?

Él padre de Jimin aplicó presión en el cuello de él.

Y entonces Jimin reaccionó poniendo sus manos al rededor del cuello de su padre, con todas las ganas de hacer que dejase de respirar.

-tomarlos era la manera más estúpida de mantenerme a raya, me canse, padre.

Jimin aplicó más presión, hasta que los brazos de él se cansaron y se deslizaron por su cuello para tratar de safarze del agarre.

Finalmente el hombre quedó sin aire. Sus ojos en blanco, su cuerpo sin vida.

- ¿¡qué haz hecho inútil?! -grito su madre corriendo al cuerpo ya sin nada que dar, Jimin giro la mirada- ¿¡TU NOS VAS A MANTENER AHORA?!

- ¿él acaso lo hizo alguna vez?

- ¡ERES UN ESTÚPIDO!

-me lo haz dicho tantas veces madre que ya no me afecta.

- ¡¿MADRE?! ¡YA NUNCA SERÉ TU MADRE!

Jimin suspiro con pesadez y se coloco en frente de ella en cuclillas, alzando la barbilla de ella, viendo en sus ojos toda la rabia que acumulaba.

-nunca lo fuiste...

-te di la vida, ¿así es como me lo pagas?

-tu solo me diste a luz, nunca te pedí que me tuvieras, si crees que no se que yo siempre fui un hijo no deseado te equivocas.

-debí de haberte matado cuando pude.

-es irónico, porque al final parece ser que el que matara al otro, seré yo.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora