El Acercamiento A Taehyung.

1.1K 199 9
                                    

La evidencia fue limpiada totalmente, traspasando las huellas de Jungkook de un arma a otra, Taehyung sólo tocó el arma una vez más para plantar las huellas de él, y cuando la entregó a la estación de policía, los oficiales lo tuvieron claro.

Había sido en defensa propia.

Jimin se había negado totalmente a visitar a Jungkook, no podía evitar sentir culpa por aquello que había provocado.

Yoongi estaba con él en todo momento, viendo películas, dramas, o incluso sólo abrazándolo sin decir nada.

Un día, llegó Taehyung tocando a la puerta, el que le abrió fue Yoongi.

-hola... Perdona la molestia pero...¿Esta Jimin?

Yoongi asintió y dejo pasar a Taehyung a la casa.

- ¿Qué es lo que pasa?

-vine a... ¿Puedo hablar con él? Prometo no tardarme mucho...

Yoongi asintió y señalo su habitación arriba. Taehyung subió tímidamente hasta el cuarto, y cuando llegó tocó la puerta dos veces.

Entró a la habitación, viendo a Jimin ver la televisión.

- ¿Puedo?

Jimin asintió y Taehyung entró, se quedó parado frente a la cama y Jimin apago la televisión, dando a entender que tenía toda su atención.

-Jungkook fue trasladado a prision, el Día de hoy le dieron de alta y... Me dejó una carta, donde me dijo que no quería que lo buscará hasta que estuviera libre.

-te está protegiendo, Taehyung, es todo.

-lo sé... Solo que... La primera vez que nos vimos, tu y yo, en el restaurante, vi como veías a Jungkook. Me di cuenta que quizá no en ese momento, pero que antes habías estado sintiendo algo por él, ¿cierto?

-bueno... Si, durante mucho tiempo sentí algo por Jungkook. Pero tranquilo, ahora estoy bien.

-se que Jungkook jamás te lo diría, e incluso se que jamás me lo dijo a mi, la curiosidad mató al gato. Entre a su habitación... Dejó una carta para ti. Una carta que nunca resivirias por su orgullo... Pero, aquí esta... -Taehyung entregó el sobre a Jimin y el pelirosa se sorprendió bastante.

- ¿por qué haces esto? Por mi culpa casi muere tu novio y casi se va todo a la mierda, de hecho esta en prisión por mi culpa, ¿por qué?

-porque se cuanto te quiere Jungkook. Quizá nunca sean demasiado expresivos, pero él te quiere. Lee o no la carta. Solo vine aquí a decirte que no te tenías que sentir culpable de nada, el destino así quizo que pasarán las cosas.

Taehyung hizo una reverencia antes de acercarse a la puerta.

-Taehyung... -el mencionado volteo y Jimin le sonrió a medias -muchas gracias.

Taehyung le sonrió y asintió.

-gracias por cuidar de Jungkook durante mucho tiempo, Jimin. Lo sigues haciendo bien.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora