Las Llamas Del Edificio 74

1.4K 245 1
                                    

Jimin tan pronto llego a su casa lanzó el papel a la chimenea, este quemándose de inmediato, subió a su cuarto a pasos rápidos y busco una sudadera negra, bajo a la cocina y tomó unos cerillos y un poco de alcohol, y antes de salir, fue al cuarto de Jin.

-hyung, saldré por un rato, no muevas las cenizas de la chimenea y no me esperes despierto, cualquier cosa, llamas a mi celular.

Jin solo asintió y Jimin salió de su casa, dirigiéndose al edificio donde estaban todos los papeles.

Tan pronto llego vio las hojas un poco dispersas por el viento, pero todas seguían ahi.

Jalo las cintas de su sudadera para tapar cualquier cabello rosa que podría salir.

Junto todas las hojas y tomó una en sus manos, empezó a hechar el alcohol encima de todo el montón de papeles, sacó la caja de cerillos y lo encendió, acercó la llama al primer papel para que empezara a prender en fuego, y cuando noto como se consumía, dejó caer el papel.

Tan pronto la llama de aquella hoja tocó el montón de papeles ya roceados de alcohol, todo se volvió caliente.

Las Llamas crecieron tan rápido que Jimin apenas pudo reaccionar, las llamas empezaban a consumir todo a su paso y Jimin sintió alivio, pues, por la mañana, solo quedarían cenizas, y esas cenizas volaran por los cielos de Seúl sin saber que ahí había pruebas de aquel asesino de cabello rosa.

Bajo corriendo por el mismo edificio y al ver la marca de incendios la tocó con fuerza.

El bullicio empezó y todos comenzaron a bajar mientras que Jimin subía.

No lo podían ver salir del piso más alto, pero de ninguna forma, haría morir inocentes.

Fue al techo y midió la distancia, casi tan pronto, se encontraba saltando al otro techo.

Rodo por el suelo del edificio de a lado y desde ahí vio su desastre.

Una gran llama se encontraba expandiéndose y tratando de encontrar donde más quemar, a lo lejos se escucho la sirena de los bomberos que para entonces, los papales serían sólo pequeños trozos de cenizas.

Corrió escaleras abajo del edificio en el que se encontraba y suspiro cuando salió de él.

Corrió a casa, con su corazón palpitando a mil por hora.

Había cometido varios delitos esa noche y no sólo el del asesinato.

Sabía que sí lo encontraban, su muerte sería tras las rejas por todo lo infringido esa noche.

Tratando de calmarse, prendió la tele en su casa en cuanto llego.

Las noticias no ayudaron.

"la noche de hoy un gran incendio se ocasionó en el edifico 74, el origen se desconoce"

Prendio su celular con la espera de no encontrar nada, pero en cuanto entró a su buscador, la noticia apareció radiante.

Las llamas del edificio 74, un resplandor desconocido.

-oh...mierda.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora