Cubo De Sangre.

1.3K 239 8
                                    

A la mañana siguiente, dos asesinos de alto nivel se sentian mareados, con náuseas y estaba un dolor de cabeza permanente.

-Jimin, en serio, jamás vuelto a tomar contigo.

-solo tomaste 5 asquerosos tragos.

- ¿y que querías? ¿Que perdiera la cuenta como tu comprenderas?

- ¿5 tragos Jeon? ¿En serio? -dijo Yoongi desde la cocina, burlándose, Jimin lo miró sorprendido mientras que Jungkook lo miró confundido.

- ¿qué haces aquí? -preguntaron los dos y Yoongi sirvió dos platos de "un plato mágico"

-cuide su borrachera toda la noche, por cierto, Jimin, me debes unos pantalones de pijama o préstame tu lavadora.

Jimin arrugó su nariz en disgusto y señaló el cuarto de lavado.

-que amable, mientras yo lavo mis pantalones que deje en el baño, ustedes desayunen, lo necesitan... Por cierto, algodón de azúcar -Jimin giro a ver a Yoongi, respondiendo al apodo -tus pantalones de pijama son cómodos.

Y entonces Jimin frunció el ceño en disgusto mientras que Jungkook reía irónicamente.

Jimin y Jungkook se sentaron a desayunar la extraña sopa que sabían que les ayudaría a su cruda.

Y entonces Jin bajo corriendo las escaleras, sus ojos llenos de ojeras y su cabello despeinado.

- ¿no dormiste en toda la noche Hyung? -preguntó Jungkook y el negó, al instante, dejó caer dos hojas de papel a la mesa.

La primera contenía una imagen de un asesinato, la segunda era información. Jungkook empezó a leer el pequeño informe, mientras que Jimin analizaba la imagen, cuando se dieron cuenta de que estaba ocurriendo, todo dolor de cabeza desapareció.

-mataron a nuestro nombre -dijeron los dos al mismo tiempo y justo salió Yoongi -tu nombre también aparece aquí.

-no digan pendejadas.

Y justo como lo dijo, aparecían los tres nombres de los asesinos en la pared, escritos con sangre, las letras escurriendo, y a lado, un cubo de sangre de la persona asesinada.

-iré a cambiarme, los veo a los dos afuera de mi casa en 15 minutos.

Jungkook salió de la casa y Jimin, Yoongi y Jin miraron la situación.

-alguien morirá esta noche.

Yoongi subió y busco su ropa de ayer, Jimin miró de nuevo todo y recargo su cabeza en sus manos.

-en serio que no quería matar hoy.

Jimin subió escaleras arriba y se cambió, tomó un arma y la metió en su chaqueta, bajo y Yoongi ya lo esperaba, ambos salieron al mismo tiempo mientras que Jin subía de nuevo para mandar indicaciones de donde estaba el asesino.

-supongo que trabajaremos juntos. -susurro el pelirosa y Yoongi sonrió de lado.

-después de ver como disparas eso no me preocupa algodón de azúcar.

Y entonces siguieron caminando hasta la casa de Jungkook, quien ha los esperaba en un auto.

Alguien moriría atrosmente el día de hoy.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora