El Asesino De La Marca Real.

1.4K 238 23
                                    

-mate a mi profesor de lengua cuando tenía 18 años. -confesó Jin y al momento Jimin se tenso -me volví loco por segundos y no tolere la idea de que ese estúpido me diera órdenes como si yo fuera algo más que su alumno, así que lo mate un día que me dijo que no llegaría a ningún lado. Robe las grabaciones de seguridad y borre el respaldo de las mismas en la computadora del director. Seguí asistiendo a la escuela, porque si no sería demasiado sospechoso, y después de que terminó el año escolar me cambié de ciudad y terminé en Seúl, quisiera decir que el único asesinato que cometí fue el de aquel profesor, pero... No te puedes detener cuando te gusta algo, quieres mas, y más... Así que cuando vi a un señor molestando a una mujer en la calle, lo investigue y al día siguiente apareció muerto.

-no tenía idea de que... Fueras más allá que uno solo.

Jin evitó eso y siguió hablando como si nada más importara.

-y después mate a un tercero, y a un cuarto, incluso a un quinto, hasta perder la cuenta de mis asesinatos. Todo se atendía al nombre Princes Killer, porque cuando mataba a alguien dejaba una marca en las paredes con la sangre de la víctima. Dibujaba una corona.

Jimin quedó estático, y entonces recordó aquellos asesinatos que habían sonado mucho hace unos años, unos asesinatos que se titulaban principalmente por "el asesino de la marca real", y se vendían los periódicos a montones pues todos querían saber cual era la dichosa marca real. Una corona. Y ahora, se encontraba trabajando con el causante de esas noticias.

-y después me enamore perdidamente de Si-won. El llegó un día, chocó conmigo y para disculparse me invitó un café -Jimin frunció el ceño, seguía un tipo de patrón que ya conocía -todas las tardes nos veíamos y platicábamos respecto a... Todo. Un día, después de uno de los tantos asesinatos que cometí, lo vi hablando con un hombre alto de traje y sombrero, desde mi punto de vista solo veía sus ojos. Pero aun así, me quedé escuchando. Si-won, detective infiltrado del FBI, estaba listo para conseguir las pruebas y arrestarme con todo. Traicionó mi confianza, mi amor... Y entonces hui, limpie mi casa para que pareciera como cualquier otra casa normal, sin dejar rastro de crimen, borre todo mi expediente de la computadora y volví al café como si nada. En cuanto entre, había seguridad máxima en cada rincón del café, el me esperaba ahí, con cara de inocente.

- ¿que hiciste?

-me dijo lo que sucedía, y que estaríamos mejor en mi casa, y como lo planee, llegó a mi casa y su mirada de decepción me hizo sonreír irónicamente, después a propósito dije que iría al baño, espere unos minutos, y cuando salí el revisaba mi computadora, entro en pánico y lo corrí de mi casa, se fue sin ninguna prueba, o una pista o algo que me incriminara. Mate una última vez el día siguiente a eso.

- ¿a quién?

-a su tío... En realidad era su padre pero nunca lo supo... Deje la corona en la pared y puse mi nombre de asesino en la pared, dejando ese como mi último asesinato, después... Fingi mi muerte con alguien que ya no quería vivir, escribió una nota de suicidio y yo me encargue de poner que estaba arrepentido de todo y que no podía mas con la culpa, firme con la corona y todos me dieron por muerto. Incluso Si-won, pero no creí que volviera a... Buscar asesinos en serie.

Jimin enfureció.

Si-won estaba tras su mejor amigo, y Jungkook estaba demasiado enamorado para verlo.

-supongo que incluso los agentes del FBI tienen crímenes que pagar, ¿no?

Jin lo miró y supo lo que Jimin quería hacer. Por breves momentos, Jimin ya no estaba ahí, solo estaba Kitty Gang con ganas de una cosa.

Matar a Si-won.

Próximo capítulo en breve (momento de inspiración)

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora