Jungkook se había ido al cuarto de Jin para revisar unos asuntos que tenía pendientes, mientras que Jimin y Yoongi planeaban como decirle que lo que había visto no era lo que parecía.
Jungkook bajo 15 minutos después con una sonrisa triunfante, Jimin en cuanto lo vio se levantó para exicarle todo.
-Jungkook, he, lo que viste cuando entraste, no fue lo que parece, te juro que solo...
-esta bien, Jimin, somos amigos, no tienes que ocultarme nada.
Jimin sintió como las esperanzas de que funcionará algo entre ellos se caían a pedazos, se dio cuenta en ese momento que Jungkook jamás lo vería con otros ojos, jamás se sentiría como él lo hacía.
Y por detrás, Yoongi con señas le decía que lo invitará a comer.
-yo... ¿Que vas a hacer en la tarde?
-tengo que investigar a alguien.
-oh... ¿Gustas ayuda?
-no, esta ves no, lo aprecio, pero no, es una persona poco común.
- ¿qué es lo que hace?
-es un ladrón de joyas, pero lo que llama la atención es que nunca se queda en un lugar, constantemente cambia de ubicación, y hay rumores de que si alguien interfiere en lo que hace lo mata.
- ¿un ladron? -preguntaron Jimin y Yoongi al mismo tiempo, relacionando todo.
-la mayoría del tiempo, si.
- ¿Como luce el?
-bueno... Mide 1.75, es de tez morena... -Yoongi abrió los ojos, al tiempo que lo interrumpia.
- ¿barba de candado y ojos grandes?
-así es... ¿Como lo sabes?
-mierda, ¿dónde esta él?
- ¿Por qué tanto interés de pronto?
-no tengo tiempo de explicar todo, ¿donde esta?
-ahora mismo no tengo idea, por eso lo iba a investigar.
Yoongi salió de la casa sin decir una palabra más, corriendo a través de la calle.
Jimin suspiro antes de también salir corriendo dejando a Jungkook muy confundido.
Jimin alcanzó a Yoongi en uno de los callejones, notando como lágrimas se acumulaban en sus ojos.
- ¡Yoongi! -corrió hasta él y Yoongi lo miró de reojo
-soy tan inútil que no lo pude encontrar por mi propia cuenta...
-no es así, Yoongi, se cambia de lugar todo el tiempo.
- ¡pero debi de haber puesto más esfuerzo!
-lo encontraras, Yoongi, se que lo harás.
- ¿y si no lo hago Jimin?¿Y si dejo al asesino de mis padres libre?
-confío en que conseguirás justicia, Yoongi. Te ayudaré, conseguiré información que este en mis manos.
Yoongi asintio y suspiro antes de dar un abrazo rápido a Jimin, quien estaba desprevenido.
-gracias Jimin... En serio, gracias.
Jimin asintió con la cabeza y quito una lagrima que rodaba por la mejilla de Yoongi, después le dio una leve sonrisa que Yoongi devolvió poco después.
Y ambos sin siquiera saberlo, habían comenzado una amistad con dos corazones al mismo ritmo.
Habían iniciado una amistad que iría rápidamente a convertirse en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.