Parecía que todo se había solucionado. Pero aún así, seguia siendo un poco incómodo.
Y Jimin no lo superaba del todo.
-mierda, ver a Jeon evitando esto es peor que Min tratando de entender mi carácter.
Yoongi suspiro irónico.
-Jimin, basta, no es de nosotros, se trata de Jungkook.
-no lo mencionara si no fuera cierto.
Yoongi y Jimin se miraron mal pero entonces la voz de Jungkook los interrumpió.
-vean, no quiero que esto de ustedes intervenga con lo demás, es mi problema.
Jimin le recriminó, pero al final, Jungkook se mantuvo firme.
-Jungkook, es por ti.
-es por ustedes, Yoongi, ustedes tienen sus asuntos, yo tengo los míos, Kitty Gang tiene negocios y Agust D tiene trabajo.
-y bunny Killer es nuestro amigo -dijo Jimin y Jungkook suspiro.
Jungkook dio su argumento. No quería perder a nadie. Quería hacerlo solo porque lo peor que podría pasar era que él mismo podría morir.
Finalmente, ambos se sintieron empaticos y aunque no estuvieron de acuerdo, aceptaron.
-nos haremos a un lado -dijo Yoongi y Jungkook le dio las gracias con la mirada.
-pero sí pasa algo, estaremos ahí -dijo Jimin mientras que Jungkook también le agradecía.
Paso en realidad mucho rato. Jimin no podía dejar de pensar que había un 40% de probabilidades de que perdería a su mejor amigo de 20 años.
Pero al final, tenía que aceptarlo, no había de otra. Jungkook era tan valiente que no dejaría pasar esto y no se acobardaria.
Sin embargo tenía miedo. Porque en el mejor de los casos sólo iría a prisión. Y en el peor, moriría.
Llegaron a casa, Jimin estaba distraído. Y Yoongi arreglaría las cosas una vez por todas.
-Jimin, ¿podemos hablar? Solo unos minutos -dijo sutilmente y el pelirosa asintió -tu... ¿Tu sabes porque te digo te quiero?
Jimin negó y Yoongi suspiro mientras tomaba las manos del menor.
-mi madre siempre me dijo: te quiero. Cuando me sentía mal me abrazaba y acariciaba mi pelo, cuando terminaba de llorar me decia "eres fuerte Gigi, te quiero" cuando sacaba buenas calificaciones me llevaba por un helado y me decía "bien hecho hijo, te quiero, estoy orgullosa"... Mi padre, me decía: te quiero. Cuando hacía algo de ayuda a la casa me sonreia y me decía "he creado al ser humano más perfecto, te quiero hijo mío" y mis padres nunca fueron de demostrar afecto. Quizá nunca recibas un "te amo" de mi parte, pero cuando te digo que te quiero, te lo digo desde el fondo de mi corazón, y te lo digo de la manera mas sincera. Quizá nunca te pueda decir te amo, pero cuando te diga te quiero no dudes que significa mucho mas que un te amo.
Jimin solto una lagrima, se paro de puntitas y le dio un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfic"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.