- ¿te gusta alguien, Jeon?
La pregunta fue tan directa que a Jungkook apenas le quedaron segundos para reaccionar.
- ¿Como lo sabes?
-tu estúpido amigo de 5 días me lo dijo.
-Jimin...
-pero tu mejor amigo de hace 22 años no lo sabía.
-escúchame Jimin.
- ¿escuchar? ¿Escuchar que? ¿Tan difícil era confiarme algo tuyo? ¿Era tan complicado?
-no, Jimin, confío en ti, en serio lo hago, yo no quería... -Jimin volvió a interrumpirlo.
- ¿Tu no querías que?
-que te sintieras mal... Excluido.
Jimin se detuvo en seco, Jungkook se veía arrepentido pero aún así su rostro permanecía neutral.
-pues lo hiciste así, Jungkook. Me hizo sentir más excluido que no me lo dijeras a que te hubieras tomado los dos huevos que tienes y con la frente en alto me mencionaras que te gusta alguien.
Jungkook evitó la mirada de Jimin mirando a la ventana y Jimin solo suspiro pesadamente.
- ¿Quien es?
- ¿perdón?
- ¿quien es el chico?
-ah... Bueno... Lo conocí en el super, chico accidentalmente conmigo y me pidió disculpas comprandome un café, platicamos y nos caimos bien.
- ¿Como se llama?
-Si-won
- ¿que tanto sabe él de ti?
-no mucho... Me he cuidado.
- ¿y tu cuanto sabes de él?
Jungkook lo pensó por unos segundos y Jimin aguanto las ganas de decirle que algo estaba mal.
-casi nada.
Jimin asintió antes de salir del cuarto de Jungkook y mirarlo desde el marco de la puerta.
-solo ten cuidado.
Dijo Jimin antes de bajar corriendo y salir de la casa de su mejor amigo, marcando a Jin.
- ¿hola?
-Hyung, ¿por que te retiraste de tu trabajo?
- ¿nunca te conté esa historia?
-no... Me refiero... Se que te despidieron porque averiguaron tu secreto... ¿Me puedes repetir el nombre de quien lo descubrió?
-mejor te lo cuento cuando llegues a la casa, ¿por que la curiosidad?
-me temo que Jungkook pueda estar en riesgo.
-te espero en casa.
Jimin corrió y corrió hasta llegar a su casa. En cuanto llegó corrió al cuarto de Jin, quien se encontraba buscando algo en su equipo.
Jimin camino a pasos lentos y pronto estuvo frente a la computadora.
- ¿que estas haciendo?
-trató de entrar a la plataforma de agentes secretos del FBI.
- ¿FBI?
-te voy a explicar porque enterre mi mundo de asesinatos en lo más profundo de mi existencia.
Dijo Jin antes de cerrar la puerta de su cuarto, apuntó de confesarle las cosas más importantes de su vida a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.