- ¿haz tomado tus pastillas? -preguntó el médico una vez que tenía el expediente.
-aveces se me olvidaba o a veces no las tomaba por gusto.
-Jimin, escucha, tu tienes un trauma psicológico bastante fuerte, creciste entre peleas y gritos, nunca tuviste ese amor paternal ni maternal, por eso tienes esta falta de cariño. Ahora dime, ¿tienes dependencia emocional?
-no, para nada. Puedo valerme por mi mismo, no necesito a nadie.
-ahí tienes tu respuesta. Te acostumbraste a estar totalmente solo, nunca tendrás dependencia por alguien, pero eso quiere decir que el amor que tu des y demuestres puede ser uno de los más puros que existan. El Chico que te trajo es tu novio ¿no?
-si...
- ¿tienes miedo? ¿De lastimarlo y alejarlo?
-pues... -Jimin se quedó callado por unos segundos -tal vez.
- ¿por qué?
-fue el único que nunca me abandono o si quiera me mostró amor sincero. Nunca me juzgo.
-tu diagnostico es bueno Jimin. No digo que haya desaparecido tu personalidad múltiple, solo la tienes bajo control, pero según parece, la controlas más cuando estas con él. Puedes estar tranquilo, sigue tomando tus medicamentos y no pasará nada fuera de lo común, sabes que este trastorno no se cura, pero lo puedes controlar. Tal parece que lo controlas pensando cosas negativas hacia "él" si dejar que a "Jimin" le afecte. Sigue así.
-perdone... ¿Puedo hacerle una pregunta?
-claro.
-hace unos días mi alter ego estuvo controlando alguna de mis acciones, metiéndose en mi cuerpo, ¿a que se debió eso?
-tu alter ego piensa que tu eres el malo de la historia, piensa que haz sido manipulado y no le gusta eso, ya que fuiste manipulado durante toda tu infancia. Él siempre te verá como un Monstruo por cada acción que hagas, aunque sea buena.
- ¿incluye delatar a su mejor amigo?
-para ti puede ser tu mejor amigo, pero para él no, es solo una persona más. Miralo cómo si tu alter ego tuviera miedo de los demás.
Jimin asintió, tomó la receta y salió del consultorio. Yoongi lo esperaba ahí.
- ¿y bien? -preguntó tan pronto lo vio y Jimin bajo la mirada.
-pues... Dijo que el otro yo tenía miedo. Que a mi me considera el monstruo.
- ¿te afecto?
Jimin se quedó callado y negó con la cabeza.
-en realidad no... Porque se que me lo digo yo mismo.
-no eres un Monstruo, algodón de azúcar.
- ¿Entonces? ¿Que se supone que soy?
Yoongi sonrió a medias y se acercó al oído de Jimin, con la intensión de susurrarle.
-él que mata Monstruos, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.