Código Lealtad.

1.3K 238 15
                                    

La policía llegó por la mañana siguiente sin ninguna prueba que encontrar en la escena del crimen más que el cuerpo sin vida de Si-won.

La investigación tampoco estaba, y obviamente, tampoco sabían quién era bunny Killer.

Jimin había hecho un trabajo tan bueno que nunca darían con el o si quiera con su mejor amigo. Había limpiado todo en una noche sin dejar rastro.

- ¿esta muerto? -preguntó Jungkook viendo hacia su ventana y Jimin asintió -supongo que te dare las gracias por salvar mi vida.

-somos amigos Jungkook.

-me siento en deuda.

-no darías tu vida por mi, así que dejemoslo en algo... En algo que pasó.

Jungkook suspiro con pesadez y miró a Jimin, quien sólo miraba a la nada desde la cama.

-no se quien te hizo creer que no daría mi vida por ti, pero lo haría, al final eres el único que siempre me ha... Apoyado.

Jimin sonrió a medias y en eso, entró el detestable chico de cabellos negros.

-oh mierda, todo iba demasiado bien.

- ¿que haces aquí? -preguntó Jungkook a August D, quien solo se sentó a lado de Jimin.

-la noticia, en el gran título: muere agente tras investigación a Bunny Killer, ¿quién lo mato?

Jungkook suspiro pesadamente y August se recostó en la cama.

-no pensé que matarás al chico que decías amar.

-yo no lo mate.

August se sentó en la cama confundido y esperando una respuesta.

- ¿ah no?

-Jimin lo mató.

August soltó una carcajada, esperando que fuera una broma, pero no hubo más risas.

- ¿rosita mató a alguien? Ja, eso es nuevo.

-se llama ser leal a los tuyos, algo que dudo mucho que sepas.

-es un código Lealtad bonito -dijo August acercándose peligrosamente a Jimin, el cual molesto lo alejo.

-en realidad que no te aguanto, me voy Kook, no aguanto un segundo más a lado de este hombre.

Jimin salió de la habitación para después escuchar un grito dentro de la misma.

- ¡yo también te quiero Rosita!

Jimin salió bufando llendo a su casa, y cuando llegó, en la puerta de su casa, vio un perfecto paquete con sangre en la cubierta.

Una nota encima del paquete.

Haz hecho demasiado daño, ahora lo pagarás, ven al baldío solo si no quieres morir antes de tiempo.
Atte: tu camino al infierno.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora