Protección De Familia.

1.2K 218 17
                                    

Jimin se reía fuertemente mientras veía las noticias.

"bar en Seúl, cerrado por asesinatos continuos"

-cerraste un bar, ¿es en serio Jimin? -dijo Jin mientras preparaba algo en la cocina.

-su seguridad estaba de la mierda.

-también con un vestido bonito y maquillaje perfecto como querías que dudará de ti.

Jimin volvió a reír mientras apagaba la televisión, se sentó en la isla de la cocina y recargo su cabeza en sus manos.

- ¿no sabes nada de Jungkook?

-esta todo paranoico, lo llevan siguiendo 2 semanas.

- ¿Por qué no lo mata y ya?

-es un psicópata, ¿Crees que yo se lo que hace? -Jimin asintió desconforme y vio su celular, antes de apagarlo de nuevo hizo un puchero -supongo que Yoongi no te ha mandado nada.

-es un idiota.

-un idiota al que le traes ganas, cabe aclarar -dijo Jin al momento que servía un poco de agua en una olla.

- ¡hyung!

- ¿que? Vamos Jimin, no tiene caso que lo niegues, lujuria brotaba de sus ojos las últimas semanas.

Jimin bufo y le mando un mensaje a Jungkook, él solo lo leyó pero no contestó nada.

-creo que tengo que hacer uso de mi papel de mejor amigo, vengo luego.

Jin asintió y Jimin se fue a casa de Jungkook, y una calle antes vio a un chico en frente de su casa, vestía de negro y se alcanzaba a ver un poco su perfil, pero aún así, después de unos segundos, siguió su camino.

Tocó la puerta y el padre de Jungkook le abrió.

-oh, hola Jimin.

-un placer volverlo a ver, señor.

-Jungkook está en su habitación. Y por cierto, ¿te felicito por hacer de un bar famoso, el bar más peligroso de la ciudad?

Jimin rio y negó con la cabeza, el señor solo sonrió y señaló las escaleras, tan pronto estuvo Jimin en frente de la puerta de Jungkook entró.

- ¡buenas, buenas! -dijo alegremente y Jungkook le levantó el dedo medio mientras miraba por la ventana -joder Jungkook, no seas paranoico.

-ya no se si es mera coincidencia o un agente del Fbi me está siguiendo.

-oh... ¿Es por eso?

-confie una única vez en mi vida en alguien y resultó ser mi pase directo a un cúbiculo en la cárcel.

Jimin suspiro pesadamente y Jungkook lo miró mientras anotaba algo en una de las hojas.

Fue entonces que el pelirosa se preocupo. No sólo porque era su mejor amigo y su primer amor, si no que era lo más cercano a una familia que tenía.

¿Quien estaba siguiendo a Jungkook?

Fuera quien fuera, Jimin planeaba descubrirlo, para proteger a la unica familia que tenía.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora